• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La rutina de ejercicio que Eiza González sigue para mantener sus glúteos tonificados
Comparte esta noticia

La rutina de ejercicio que Eiza González sigue para mantener sus glúteos tonificados

¡Te decimos como hacerla!

Eiza González tiene una de las mejores rutinas de ejercicio para mantener los glúteos y abdomen tonificados y te damos el paso a paso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices que ha triunfado en el mundo del cine y que además posee una gran belleza. Pues la hija de Glenda Reyna dedica una gran parte de su día a la actividad física para mantener su figura tonificada. Esto le ha ayudado mucho y se nota en cada una de las fotografías que publica en redes sociales y que se viralizan casi al instante.

Esos músculos marcados son el resultado de toda una serie de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. En Revista Fama nos dimos a la tarea de buscar cuál es la rutina de ejercicios que realiza Eiza González y aquí te traemos todos sus secretos.


Eiza González, según ha dejado de ver en sus redes sociales, práctica pilates, un método que combina un conjunto de movimientos controlados para el cuerpo y la mente, que se pueden realizar sobre colchoneta y máquinas especiales de pilates.

Ejercicio para tonificar glúteos de Eiza González

La actriz que fue nombrada una de las 5 más taquilleras de Hollywood en el 2021 a través de su cuenta de Instagram, compartió parte de la rutina de pilates que sigue para tonificar los glúteos, de la mano de su entrenadora Liana Levi.

En el estudio Eiza González toma sesiones privadas en las máquinas especiales. Uno de los ejercicios que ejecuta son unas patadas desde cuadrupedia. Por lo cual se coloca sobre la cama former en cuatro puntos: las palmas y las rodillas que están separadas a la altura de los hombros.


Eiza González coloca una de las ligas del aparato en las plantas de sus pies y con las manos fijas comienza a patear hacia atrás, en lugar de conseguir una línea recta, lo hace ligeramente rotando la cadera.

Este ejercicio también lo puedes replicar en casa colocándote en un tapete de yoga, apoyando los mismos cuatro puntos en él y repitiendo la patada que da Eiza González. Es importante cuidar que tu espalda esté recta y que no gires demasiado la pierna al momento de dar la patada.

El baile forma parte de su rutina de cardio

Otro de los ejercicios que forman parte de la rutina de Eiza González es una rutina de baile en tacones, pues en un post que realizó hace algún tiempo la podemos ver mientras realiza una coreografía frente al espejo con uno de sus entrenadores.


Andar en bicicleta

A Eiza González le gusta mantenerse en movimiento, por lo cual aprovecha cada momento de su día para realizar alguna actividad física, como pasear en bicicleta, actividad que disfruta realizar mientras pasea por las calles de Los Ángeles.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...