• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 2 hombres van al colegio por su hija; descubren que es la misma niña
Comparte esta noticia

2 hombres van al colegio por su hija; descubren que es la misma niña

¿Quién es el verdadero papá?

Dos hombres acudieron a una escuela en Georgia a recoger a su hija; cuando llegaron descubrieron que era la misma niña "Yo soy su papá"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Historias sobre engaños e infidelidades hay muchas en redes sociales, sobre todo en TikTok donde los usuarios utilizan la plataforma para contar sus anécdotas; pero esto llegó a otro nivel cuando una usuaria contó la historia de dos papás que fueron a recoger a una niña al colegio clamando que era su hija.

De acuerdo con la usuaria, esto ocurrió en una escuela en Georgia, donde de acuerdo con la Tiktoker, en un día común y corriente, dos padres llegaron a la escuela para recoger a su hija; lo que no esperaban es que su hija fuera la misma niña.


“Les voy a contar que sucedió el viernes en mi trabajo. Saben que yo trabajo enfrente de una escuela; entonces llega un papá y dice que va a recoger a su hija y la secretaria está como: Okay, déjeme checar, su hija estará aquí en un minuto”, narró la mujer.

Antes de que fueran a buscar a la niña dentro de la escuela, otro papá llegó pidiendo lo mismo: sacar a su hija del colegio, lo interesante fue que le dio a la maestra el mismo nombre que el papá que había llegado tan solo unos minutos antes.


“Entonces llegó otro papá, él quería también sacar a su hija. ‘Okay, denos un minuto’, entonces ella regresó y preguntó por el nombre de la niña y resulta que era el nombre de la misma niña. Ella estaba como: ‘¿Tenemos a dos niñas con el mismo nombre en la escuela?’”, mencionó la TikToker.

Después de que investigaron, se trataba de la misma niña, entonces decidieron indagar más, por lo cual llamaron al director para aclarar las cosas; fue ahí cuando los papás se confrontaron.

“Ambos se miran el uno al otro uno estaba como: ‘¿Por qué quieres sacar a mi hija de la escuela?, ¿Quién demonios eres tú?’y el otro papá estaba como: ¿Quién eres tú? ¿A qué te refieres? Yo soy su papá”, mencionó la mujer.

El director verificó los ID y ambos aparecían como contacto de emergencia de la niña, por lo cual tuvo que llamar a la mamá, quien cuando llegó a la escuela corrió al estacionamiento ante los reclamos de ambos.


Finalmente, uno de ellos la golpeó, por lo cual la policía tuvo que llegar, mientras uno de los papás fue a prisión por sus acciones, la mamá tuvo que ir a la dependencia correspondiente para aclarar las cosas.

"Cuando llegó a la escuela, uno de los papás corrió hacia ella en el estacionamiento. Como, '¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? ¿Por qué no me dijiste?'", Afirmó el TikToker. "Entonces, salimos corriendo al estacionamiento con ellos. Todos ustedes, ¿qué tal si él la golpeó? Él golpeó a la mamá".

Según el usuario de las redes sociales, la madre de la niña, que se dice que no estuvo presente durante el drama, supuestamente les había estado diciendo a ambos hombres que eran el padre.

"Nadie nunca supo nada... Esto fue una locura. Pero, al final del día, la policía [estaba] allí. Uno de los papás fue encerrado. Ya sabes, mamá fue al EMS. La abuela tuvo que venir por la niña, porque nadie podría sacarla en ese momento", dijo el TikToker. "Pero, fue un desastre... Fue un desastre".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...