El pasado 6 de julio, Sebastián Rulli, uno de los actores de telenovelas más queridos en México, celebró sus 50 años de edad, al lado de sus seres queridos. Agradeciendo cada uno de los momentos de su vida, tanto personal como profesional, donde ha destacado por su participación en proyectos como “Teresa”, “Rubí” y “Lo que la vida me robó”.
Luego de pasar días muy felices celebrando un año más de vida, el famoso artista preocupó a sus seguidores tras aparecer desde una cama de una clínica, recibiendo tratamiento médico.
El actual estado de salud de Sebastián Rulli
Fue el propio actor quien compartió con sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, que luego de disfrutar unas vacaciones como parte de su celebración de cumpleaños, tuvo que hacer una visita al hospital.
Esto debido a que informó que tenía que someterse a una terapia de una lesión en el codo, que aunque detalló que no era nada grave, sí necesitaba de constante monitoreo de parte de los médicos.
El actor nacido en Argentina mencionó también que este tratamiento lo inició desde hace un tiempo, no obstante, debido a los viajes que ha realizado en las últimas semanas han retrasado su proceso de curación.
“Desde la terapia de mi codo, no se asusten, no es nada grave, tengo ya varias sesiones que había tomado antes de irme de viaje, pero me hace falta más”, explicó el famoso.

¿Qué padecimiento sufre Sebastián Rulli?
El artista también reveló que el padecimiento que le fue diagnosticado desde hace varios días es epicondilitis en el codo derecho. Mismo que podría haber sido ocasionado debido a sus estrictos entrenamientos de ejercicio a los que se somete.
“Tengo epicondilitis, es un tendón del codo que se inflama, algunos le llaman codo de tenista, y yo creo que fue por exceso de ejercicio, compensé mal algún dolor o alguna cosa así, y bueno, se me complicó, yo juego al tenis, al pádel con la mano derecha, así que está medio raro el codo de tenista en la izquierda”, explicó.
Finalmente, contó que aunque ha resultado molesto para él tener que asistir constantemente al hospital para su terapia, desea que pronto pueda terminar.
“Muy molesto, hay que hacer terapia de choques para que se vaya desinflamando de a poco, y como dejé por el viaje durante un rato, me tocó retomar, así que bueno”, concluyó.