• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla para el cabello
Comparte esta noticia

Mascarilla para el cabello

Esta mascarilla para el cabello te ayudará a recuperar su hidratación y puedes hacerla fácilmente en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las mascarillas para el cabello son uno de los productos favoritos de quienes buscan cuidar de su melena y mantenerla sana en la medida de lo posible. Si bien existen muchas marcas que se enfocan en su cuidado, también hay remedios naturales que se pueden realizar en casa como remedios caseros para fortalecer y devolverle los nutrientes que se pierden con el paso del tiempo y el uso de las herramientas de calor. Lo mejor de todo es que son sumamente fáciles de hacer.




Una mascarilla para el cabello se puede hacer fácilmente en tu casa, basta con mezclar algunos ingredientes que encuentras en el súper, o incluso, en tu refrigerador. Así que checa cuáles son y sigue esta receta para tener un pelo bonito y sano.

Mascarilla de leche y miel para el cabello


Si lo que necesitas es darle una mayor hidratación a tu cabello, la leche y la miel pura de abeja son dos ingredientes que trabajarán desde lo más profundo de tu pelo par devolverle esa manejabilidad que ha perdido con los contaminantes del medio ambiente y el uso de herramientas como la secadora, plancha o tenaza.

Necesitarás:

1 taza de leche entera

2 cucharadas del zumo de un limón

1/2 taza de miel de abeja natural

1 yema de huevo

Preparación:

Agrega las cucharadas del zumo del limón a la miel en un pequeño molde y revuelve hasta que el cítrico se disuelva por completo. Agrega la yema a la taza de leche entera y mezcla hasta que quede una consistencia semi espesa. Una vez que ambas mezclas estén listas, incorpóralas en un bowl y mezcla nuevamente hasta que se forme un líquido semi espeso.

Aplícala así:

Separa tu cabello en mechones que no sean muy gruesos y ve aplicando la mezcla de raíz a punta en cada uno de ellos hasta que todo tu cabello esté repleto de ella. Deja que actúe durante quince minutos y retira al momento de bañarte.

¡Listo! Recurre a ella cada dos semanas y notarás el cambio en sus primeras cuatro aplicaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...