• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de aguacate para el cabello
Comparte esta noticia

Mascarilla de aguacate para el cabello

¡Hidratación y nutrición!

Los tratamientos a base de este ingrediente son efectivos, fáciles de aplicar y efectivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mascarilla de aguacate para el cabello es una de las más recomendadas, esto debido a su gran efectividad, su ingrediente principal se ha convertido en uno de los favoritos, no solo en la gastronomía, también como tratamiento de belleza, en una gran cantidad de productos se incluye, principalmente en cremas para el cuidado de la piel, pero recientemente también es común que se agregue a tratamientos para el cabello. 


La desventaja de usar productos de farmacia, es que si bien se encuentra presente, el aguacate no es un ingrediente principal ya que está mezclado con otras sustancias, que muchas veces causan que el cabello luzca bien por algunas horas, pero su uso constante puede ocasionar que el cabello se maltrate aun más.

Es por ello que siempre es mejor optar por remedios naturales y en el caso del aguacate es muy sencillo elaborar una mascarilla casera que sea aun más efectiva y menos dañina para el cabello que una comprada, sus beneficios en el cabello serán evidentes desde el primer uso.

El aguacate tiene una alta concentración de grasas saludables, por lo que su uso en el cabello es recomendado para tratar problemas de hidratación, ya que sus oleos sellan el agua en el cabello y hacen que se vea sedoso, su uso constante ayuda a darle una apariencia sin friz.


Una de las ventajas de usar aguacate en lugar de algún otro aceite para hidratar es que no se corre el riesgo de que el cuero cabelludo se vuelva graso ya que al tacto los aceites no son perceptibles y no deja un efecto de humedad en el cabello.

Así mismo el aguacate contiene una cantidad importante de vitaminas como lo son la E y la C las cuales ayudan a protegerlo del sol y la contaminación, dos factores que sin duda pueden maltratarlo, así mismo es muy sencillo mezclarlo con otro tipo de ingredientes y por su consistencia es de fácil aplicación.


Otro de los beneficios de esta mascarilla es que no tiene ningún tipo de contra indicaciones, es apta para cualquier tipo de cabello y no ocasionara irritación, incluso puede aplicarse sobre cabello tratado por algún proceso químico como decoloraciones o tintes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...