Estás leyendo: Mascarilla de chayote, la mejor manera de combatir el acné
Comparte esta noticia

Mascarilla de chayote, la mejor manera de combatir el acné

¡Es muy hidratante!

Este ingrediente se ha vuelto muy popular por sus numerosos beneficios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El chayote es una fruta que se ha popularizado recientemente en tratamientos para el cuidado de la piel por su alto contenido de vitaminas de fácil absorción que benefician a la piel, si bien su primer uso es como alimento, puede ser un excelente tratamiento para condiciones especificas de la piel.


Una de sus propiedades más conocidas es su capacidad de eliminar toxinas, esto ayuda a evitar brotes de acné, también sirve como un buen exfoliante ya que elimina células muertas de forma suave además también es hidratante y tonificante por lo que cualquier tipo de piel se puede beneficiar con su uso.

Mascarilla de chayote y aceite de oliva

  • Ingredientes

3 cucharadas de chayote molido maduro

1 cucharada de aceite de oliva extra virgen

  • Aplicación

Se deben mezclar bien los ingredientes hasta que quede una pasta de fácil aplicación y uniforme, se debe dejar reposar en el rostro por al menos 20 minutos y retirarse con agua tibia, su aplicación puede ser frecuente pero no deberá usarse diariamente ya que podría tener efectos contrarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...