• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de sábila para la cara
Comparte esta noticia

Mascarilla de sábila para la cara

Checa cómo hacer esta mascarilla infálible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mascarilla de sábila para la cara es uno de los remedios naturales caseros más recurridos por las expertas de belleza, pues sus nutrientes ayudan a mantener el cutis limpio y con un aspecto sumamente saludable. ¿La has probado?




Beneficios de la mascarilla de sábila para la cara


Sus beneficios tópicos son muchos, y van desde ser un cicatrizante natural, hasta ser una planta con propiedades antisépticas, las cuales favorecen a una limpieza profunda en el rostro y a la eliminación de células muertas que a veces son difíciles de eliminar.


Cómo hacer una mascarilla de sábila para la cara


Mascarilla para nutrir el cutis


Necesitarás:


2 cucharadas de sábila (pulpa)

1 cucharada de cúrcuma

1 cucharada de miel

3 cucharadas de aguas de rosas


Hazlo así:


Pon todos los ingredientes en un bowl y revuelve hasta que tengas una mezcla homogénea. Deja reposar durante unos minutos y aplica en tu rostro. Deja actuar la mascarilla otros 15 minutos y retira suavemente con agua tibia.


Mascarilla para disminuir manchas


Necesitarás:


5 cucharadas de aloe vera

5 cucharadas de yogurt natural

3 cucharadas de miel


Hazlo así:


Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una mezcla homogénea y aplica enseguida sobre tu rostro limpio y sin maquillaje. Deja que la mezcla actúe durante 10 minutos y retira con agua tibia.


Si bien la sábila es una excelente aliada para la piel, existen otros beneficios internos que ayudan al organismo a mantenerse en forma. Aquí algunos de ellos.


Beneficios extras


Controla el peso


Su pulpa ayuda a una mejor digestión y desintoxica al cuerpo y a mantener un peso estable. Recuerda que cuando todos tus órganos funcionan bien, y tu organismo deshecha lo que NO necesita, tu nivel de energía aumente y tu metabolismo trabaja de forma más acelerada.


Previene la caída del cabello


La sábila promueve la producción de colágeno, lo que ayuda a fijar el pelo al cuero cabelludo evitando su caída. Además, contiene agua y minerales, los cuales mantienen el pelo más muerte y con menos probabilidad de romperse.


Elimina la caspa


Recuerda que la caspa es célula muerta y la sábila es una aliada para la limpieza profunda, lo que te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo cabelludo ya no necesita. Basta con poner un poco de su pulpa en las raíces y retirar con agua tibia para ver los resultados.


Ahora ya lo sabes, así de fácil es hacer una mascarilla de sábila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...