Estás leyendo: Mascarilla exfoliante de avena y miel
Comparte esta noticia

Mascarilla exfoliante de avena y miel

¡Es ideal para pieles sensibles!

Es muy fácil de hacer y puede sustituir productos químicos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando se trata del cuidado de la piel los ingredientes naturales son la mejor opción, hay muchas maneras de sustituir los productos químicos con opciones mucho más amigables para el cutis, el caso de los exfoliantes no es la excepción ya que este tipo de productos suelen ser los más agresivos con la piel.

La avena es uno de esos ingredientes suaves y multifacéticos que son ideales para reemplazar productos en la ruina de belleza, su principal benefició es el efecto calmante que tiene, es ideal para usarse en pieles sensibles y ya que además brinda hidratación, también es beneficiosa para la resequedad. 


El exfoliante de miel con avena es una de las formas más delicadas de eliminar las células muertas del rostro, la miel además proporciona un efecto antiséptico el cual evitará que al limpiarse los poros se infecten, este exfoliante solo debe usarse una vez a la semana para evitar lastimar la piel.

La preparación es muy sencilla, únicamente se necesitan dos cucharadas de miel y tres cucharadas de avena en polvo, se debe mezclar y aplicar sobre la piel dejándolo reposar 5 minutos, luego se debe masajear la mezcla sobre la piel con delicadeza en movimientos circulares por al menos 5 minutos más y enjuagarse con agua tibia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...