• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de miel para eliminar arrugas
Comparte esta noticia

Mascarilla de miel para eliminar arrugas

Adiós a las arrugas en el rostro

Despídete de las arrugas con esta mascarilla casera de miel

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aplicarte mascarilla es un básico en tu rutina de belleza, y más cuando se trata de un ingrediente natural como lo es la miel.


Existen cientos de remedios caseros que prometen quitarte años de arrugas para que tu piel luzca un aspecto mucho más joven.




Si has probado con varias recetas que prometen eliminar arrugas, y ninguna de ellas te ha funcionado, es tiempo de probar con esta mascarilla de miel con la que conseguirás resultados en menos de un mes.



Prepara tu mascarilla exfoliante con avena y miel



Necesitarás:


200 ml de miel

4 cucharadas de leche de coco

1 cucharada del jugo de un limón

1 cucharada de azúcar


Hazlo así:


Coloca todos tus ingredientes en un recipiente y una vez mezclados deja reposar durante 10 minutos para que se potencien sus efectos.


Aplícala así:


Lava tu rostro como lo haces de costumbre antes de dormir, sécalo, toma la mezcla con las puntas de tus dedos y aplica por toda la piel dando toquecitos sutilmente. Deja reposar la mascarilla durante 20 minutos. Es el tiempo suficiente para que los poros queden bien nutridos y comience el efecto en tu piel.




Lleva acabo este procedimiento tres veces a la semana y comenzarás a notar los cambios en la segunda semana.


Ahora sí, prepárate para desaparecer esas arrugas en un dos por tres con este remedio casero y sin gastar tanto dinero.


Otros beneficios de la miel:


Antibacterias


Una de sus propiedades más reconocidas es la bactericida, la cual se encarga de eliminar y prevenir la aparición del acné. Además, es excelente para exfoliar la piel y mantener el cutis sano.


Endulzante natural


Su dulce sabor permite potenciar otras sustancias como el café, la leche o algunos postres, y a su vez, beneficia a la salud. Es ideal para sustituir aquellos azucares refinados.


Es proteico


Contiene altos niveles de proteínas, los cuales ayudan a mantener los músculos sanos y fuertes. Por ello, es sumamente recurrida por los deportistas de alto rendimiento.


Mejora la digestión


Suele ser combinado con otros alimentos como el limón o canela, los cuales mejoran el tránsito digestivo al metabolizar más rápido los alimentos, sin mencionar que, ayuda a prevenir indigestiones estomacales.


Cura heridas y quemaduras


Desde tiempos remotos la miel era utilizada por los antepasados para sanar distintos tipos de heridas. Por lo general se combinaba con otras hierbas dependiendo de la gravedad. Además, resulta ser benéfico para las quemaduras del sol.



¡Todo al natural!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...