La noche más importante de la música latina se encendió con la presencia de la única e inigualable Thalía. Este jueves 19 de febrero de 2026, el Kaseya Center en Miami, Florida, se convirtió en el epicentro del glamour en Premios Lo Nuestro 2026 y nuestra eterna reina del pop latino demostró por qué sigue reinando en el escenario y en la alfombra roja.
En Revista Fama, estamos obsesionados con los looks que marcan tendencia, y hoy analizamos el impactante atuendo con el que Thalía no solo condujo la gala, sino que se robó todas las miradas con su vestido. ¡Sigan leyendo para conocer los detalles de esta noche histórica!
Una gala histórica con sabor latino y conducción de lujo
Los Premios Lo Nuestro 2026 celebraron una edición histórica, consolidándose como la gala más antigua y prestigiosa de la música hispana desde 1989. Este año, la producción no escatimó en carisma y talento para liderar la ceremonia, presentando a un trío de conductoras espectacular: Thalía, la modelo Nadia Ferreira y la presentadora Clarissa Molina.
Este equipo de lujo fue el encargado de guiar al público a través de una noche llena de shows musicales vibrantes y sorpresas, demostrando el inigualable poder latino que caracteriza a esta premiación de TelevisaUnivision.
Thalía: Transparencias, brillos y puro glamour
Thalía llegó puntual a la 'red carpet' para establecer el estándar de estilo de la noche. La host principal deslumbró con un look de ensueño que fusionó magistralmente brillos deslumbrantes con transparencias atrevidas, creando una silueta vanguardista y sofisticada.
Para complementar este atuendo de alto impacto, Thalía optó por un maquillaje radiante: rubor rosa sutil, pestañas voluminosas que resaltaron su mirada y un labial brilloso que selló su estatus como una de las mejores vestidas de la noche. Además, unos zapatos de tacón alto estilizaron su figura, demostrando que conoce perfectamente cómo combinar comodidad y altura para brillar bajo los reflectores.
La famosa usó un vestido plateado con brillos y una cola con plumas. Thalía usó una corona de princesa, haciendo referencia a su nuevo tema 'Dancing Queen' en versión cumbia, que presentó en el escenario de Premios Lo Nuestro 2026. La famosa se realizó una coleta baja, la cual decoró con aplicaciones que le dieron más glamour a su look.

