Estás leyendo: Té de miel con limón para el dolor de garganta
Comparte esta noticia

Té de miel con limón para el dolor de garganta

Deja atrás el dolor de garganta con este sencillo té

¡Sabe delicioso!
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las formas más fáciles y económicas de combatir el dolor de garganta es la miel, este ingrediente de origen natural es famoso por tener usos variados y propiedades muy beneficiosas para la salud.

Su uso para tratar malestares en la garganta ha pasado de generación en generación por su efectividad y versatilidad, además, un estudio de la Universidad de Pensilvania realizado en niños demostró que tomar dos cucharadas de miel antes de dormir mejora la tos nocturna, teniendo un efecto similar al del dextrometorfano, ingrediente que se puede encontrar en jarabes comerciales.



La manera ideal de usar la miel para tratar la tos es mezclar agua caliente con el jugo de un limón y dos cucharadas de miel. El té de limón resaltara las propiedades antisépticas de la miel y disminuirá notablemente las molestias.


En caso de ser necesario, también lo puedes preparar en forma de jarabe con los mismos ingredientes sustituyendo el agua por un poco de aceite de coco, intensificando su efecto su efecto.


¿Ya lo probaste?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...