• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ideas de regalos para hombres para este 14 de febrero
Comparte esta noticia

Ideas de regalos para hombres para este 14 de febrero

¿Estás en busca de ideas?

Si no sabes qué regalar este San Valentín checa esta lista con opciones para todos los presupuestos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 14 de febrero es una de las fechas más románticas del año, no es coincidencia que sea la fecha elegida para las pedidas de mano, entrega de anillos de compromiso o alguna celebración con amigos y pareja; sin embargo, el Día de San Valentín también puede ser para muchos un dolor de cabeza por no saber qué regalar  a su pareja. Por eso te dejamos aquí unas ideas con diferentes presupuestos.

Su perfume favorito

Un buen perfume siempre será una buena opción cuando de regalos se trata, pues es una de las cosas que más define la personalidad de un hombre y siempre hay espacio para una fragancia en la lista de deseos.

Hay un sinfín de opciones, desde los aromas sofisticados, dulces, frescos, atrevidos o discretos, así que elige su favorito y si no sabes cuál elegir, puedes optar por alguno de los que nunca fallan: Hugo Boss, Paco Rabanne, Versaco o Calvin Klein, entre otros.

Audífonos inalámbricos

¿Qué mejor que llenar su vida de música? Unos audífonos te sacarán de un apuro este 14 de febrero, aún más si el hombre en cuestión es un melómano. Esta es una excelente opción ya que los hay de todo tipo, color y presupuestos.


Reloj

Es una buena opción para regalar este Día de San Valentín, pero deberás de tomar en cuenta los gustos de tu pareja, ya que puedes encontrar desde los más geeks y llamativos, hasta los más discretos y elegantes.

Kit de cuidado personal

El cuidado personal no es solo cosa de mujeres, así que un buen regalo puede ser un kit con todo lo necesario para el cuidado facial, hay algunos que incluyen crema de afeitar, hidratantes y cremas, también puede ser uno con instrumentos de corte de barba y bigote.

Kit carne asada

Si tu pareja es fan de la carne asada y de pasar un buen rato con familia y amigos, un kit para preparar carne asada es perfecto, además será muy funcional.

Un jersey de su equipo favorito

¿Tu pareja es fan de los deportes? Si la respuesta fue un sí, seguro ya escuchaste en múltiples ocasiones sobre su equipo favorito y eso te puede ayudar a elegir un buen regalo para este 14 de febrero, trata de elegir un jersey con el número o nombre de su jugador favorito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...