• Regístrate
Estás leyendo: Elimina arrugas con este jabón de sábila casero
Comparte esta noticia

Elimina arrugas con este jabón de sábila casero

Dile adiós a las arrugas con este jabón de sábila que puedes hacer en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien las arrugas son algo normal que se va formando en la piel con el paso del tiempo, hay veces que se puede detener su aparición, esto gracias a ciertos productos de belleza que ofrecen distintas marcas, sin embargo, hay ciertos remedios caseros que además de ser eficaces son naturales y disminuyen el riesgo de una alergia.



Así que si buscas un remedio natural para eliminar arrugas en el rostro que, además sea de bajo costo, he aquí cómo hacer un jabón de sábila de manera fácil y rápida en casa. Aprovecha los beneficios de esta planta!


Ingredientes


Gel de cuatro pencas de sábila

250 gramos de jabón de glicerina

4 cucharadas de miel de abeja

Medio vaso de aceite de oliva


Hazlo así


En un recipiente coloca los 250 gramos de jabón de glicerina, mételo al microondas durante tres minutos para que quede totalmente derretido. Agrega el gel de la sábila y revuelve hasta que comience a formarse una mezcla uniforme.

Por otro lado, calienta el aceite de oliva hasta que su temperatura sea tibia, una vez que lo consigas junta este ingrediente con la mezcla anterior, agrega cuatro cucharadas de miel y revuelve nuevamente.

Una vez lista tu mezcla, agrega el contenido en un recipiente o molde y ponlo a refrigerar durante todo un día. Una vez que se encuentre sólido está listo para usarse. El olor es sumamente delicioso así que no tendrás que preocuparte por el fuerte olor de la sábila.

Lava tu rostro de tres a cuatro veces a la semana con este jabón de sábila, sin embargo, no dejes de usar los otros productos que utilizas en tu rutina de belleza, pues este es solo un extra para mantener tu piel linda y estilizada.

En caso de notar alguna reacción como resequedad extrema o cualquier tipo de salpullido, suspende su uso y acude con un especialista en la piel para que revise el daño.

¿Qué tal? Además de ser súper rápido de hacer, ¡es infalible!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...