• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de café: Disminuye celulitis en treinta días
Comparte esta noticia

Mascarilla de café: Disminuye celulitis en treinta días

Esta mascarilla de café es infalible para disminuir la celulitis. ¡Hazla en casa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo disminuir la celulitis es uno de los principales objetivos cuando se busca un cambio físico. Para algunas personas puede resultar más sencillo que para otras, sin embargo, en ambos casos se debe llevar a cabo una buena alimentación y una rutina de ejercicio que se enfoque en trabajar la zona a tratar. Si bien estos son los primeros pasos, existen algunos trucos extra que facilitan su desaparición, tal como esta mascarilla de café que puedes hacer fácilmente en casa.



El café es utilizado como el principal ingrediente para eliminar celulitis debido a los antioxidantes que posee. Gracias a su efecto rejuvenecedor en la piel, ayuda a liberar las toxinas, lo cual permite la reducción de celulitis. Si bien es muy utilizado como remedio casero, también es utilizado en productos de belleza cuyo fin es el antes mencionado.





¿Cómo hacer una mascarilla de café?


Necesitarás


1/2 taza de café molido fresco

3 cucharadas de agua caliente

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de té verde (previamente preparado)


Hazlo así


Coloca el café en un recipiente pequeño y agrega enseguida las tres cucharadas de agua caliente, y mezcla. Ahora incorpora la cucharada de té verde, sigue mezclando y agrega el aceite de oliva. Una vez que tienes todos los ingredientes juntos continúa mezclando hasta que queden completamente incorporados. Debe formarse una mezcla semi líquida, pero con cierto espesor.


Aplícala así:


Antes de bañarte aplica la mezcla en la zona a tratar. Hazlo en círculos que comiencen de abajo hacia arriba para que el movimiento también ayude a desaparecer la celulitis. Deja que actúe durante diez minutos y retira con agua tibia.

Al ser una mascarilla con ingredientes naturales puedes recurrir a ella dos o tres veces por semana dependiendo de la cantidad de celulitis en la zona o de tu tiempo.

Ahora ya lo sabes, así de fácil es eliminar la celulitis con este remedio casero de café.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...