Estás leyendo: Esta es la manera de eliminar las arrugas debajo de los ojos naturalmente
Comparte esta noticia

Esta es la manera de eliminar las arrugas debajo de los ojos naturalmente

¡Pueden aparecer de forma prematura!

La clave esta en la hidratación y la alimentación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La piel que rodea a los ojos es extremadamente delicada, es por ello que dermatólogos recomiendan cuidado especial para esta zona del rostro después de los 20 años de edad, esto con la intención de prevenir la aparición de arrugas prematuras.


Las líneas de expresión son inevitables ya que el movimiento constante hace que los pliegues se marquen, estas líneas se originan y son más evidentes cuando la piel pierde su elasticidad natural, la falta de colágeno y elastina pueden ser la cusa de que la piel comience a tener una apariencia envejecida.

Los remedios caseros son una opción sencilla de disminuir este tipo de arrugas y de evitar la formación de nuevas, ingredientes como la clara de huevo son ideales y pueden ser aplicados frecuentemente sin efectos secundarios, también se puede aplicar pepino el cual es hidratante o aguacate que es rico en grasas. 


Lo ideal es que, complementando los remedios caseros, se procure hidratar la piel ya que de esto depende en gran medida la elasticidad de esta, también es recomendable consumir alimentos que contengan colágeno como gelatinas o caldos de carne ya que esta es la única forma que el cuerpo pude absorberlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...