• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de cúrcuma para evitar arrugas prematuras
Comparte esta noticia

Mascarilla de cúrcuma para evitar arrugas prematuras

¡Solo necesitas cuatro ingredientes!

Es uno de los ingredientes que más beneficios aporta a la piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los ingredientes más usados en cosmética en los últimos años es la cúrcuma, sí bien se trata de un condimento común en platillos indios, sus beneficios para la piel pueden ser muchos, ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes. 


Uno de los beneficios de usar mascarillas a base de cúrcuma es que,gracias a su poder antibacteriano, ayuda a eliminar toxinas e impurezas de la piel, evitando así la formación de acné y otros problemas similares.

Si este ingrediente se combina con otros también de origen natural puede sumar beneficios y evitar los efectos secundarios de productos químicos cuando de evitar la aparición prematura de arrugas se trata, ya que este es uno de sus beneficios más populares.


La mascarilla de leche, harina de garbanzo, agua de rosas y cúrcuma es ideal para tratar la aparición de líneas de expresión ya que fomenta la producción de colágeno e hidrata profundamente.

Ingredientes:

1 cucharada de agua de rosas

1cucharada de cúrcuma

1/2 cucharada de harina de garbanzo

1/2 cucharada de cúrcuma en polvo

Aplicación:

Se debe mezclar hasta que quede una paste homogénea y ponerla sobre la piel por 15 minutos, luego se deberá enjuagar con agua tibia, asegúrate de que la cúrcuma que uses sea 100% natural y sin colorantes ya que esto podría manchar la piel, puedes usarla de dos a tres veces por semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...