Estás leyendo: Mascarilla de harina de arroz ideal para minimizar las arrugas
Comparte esta noticia

Mascarilla de harina de arroz ideal para minimizar las arrugas

¡Su preparación es muy sencilla!

El arroz es uno de los ingredientes básicos de la cosmética asiática

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El arroz es uno de los ingredientes básicos de la cocina asiática, por ello no es de extrañarse que en países como Corea, Japón y China las mujeres acudan a este ingrediente para cuidar su piel, los beneficios del arroz no son pocos, entre ellos destaca su uso para dar luminosidad a la piel. 


Este ingrediente está lleno de vitaminas y de algunos minerales como el Zinc, Magnesio, Ácido Fólico y Complejo B, es por ello que en muchas mascarillas comerciales no dudan en usar arroz como su principal ingrediente, ya sea en forma de agua o de harina. 


Una de las mejores maneras de obtener sus beneficios y además de evitar ingredientes químicos es preparar en casa una mascarilla con este ingrediente, lo único que se necesita es harina de arroz, esta se puede comprar o se puede hacer en casa simplemente licuando los granos de arroz hasta obtener un polvo fino.

Ingredientes

2 cucharadas de harina de arroz

1 cucharada de miel

1 cucharada de leche de almendras sin endulzantes

Preparación

Se deberán mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta de consistencia espesa y uniforme de tal manera que sea fácil aplicarla en el rostro, se debe dejar reposar por al menos 20 minutos y es recomendable retirarla con agua tibia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...