Estás leyendo: Cómo quitar las arrugas del cuello
Comparte esta noticia

Cómo quitar las arrugas del cuello

Elimina las arrugas del cuello con remedios caseros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo quitar las arrugas del cuello es una de las preguntas más frecuentes en las mujeres, pues con el paso del tiempo la piel de esta zona pierde elasticidad haciéndola lucir flácida y evidenciando los signos de la edad.




Existen varios métodos para quitar las arrugas del cuello, incluidos, productos de belleza sumamente caros.


Por ello, aquí te dejamos algunos remedios caseros que te facilitarán quitar las arrugas del cuello sin tener que gastar mucho.


Clara de huevo


El huevo es uno de los principales ingredientes en las mascarillas, pues su alto contenido nutritivo previene la flacidez de la piel. Solo tienes que batir en un recipiente la clara de uno o dos huevos y aplicarla sobre el cuello. Deja que actúe durante quince minutos y retira con agua fría.


Aloe vera


Esta maravillosa pulpa funciona como humectante natural y ayuda a que la piel recobre la elasticidad perdida. Extrae el gel de la sábila y aplica directamente sobre tu cuello. Deja secar durante treinta minutos, enjuaga con agua tibia y luego da algunos toquecitos con agua fría.


Levadura de cerveza


La levadura de cerveza contiene nutrientes que aceleran la producción de colágeno logrando disminuir la apariencia de las arrugas. Combina dos cucharadas de yogurt natural con una cucharada de levadura de cerveza y revuelve hasta formar una mezcla homogénea. Aplica en el cuello y deja secar durante quince minutos. Retira con agua tibia.


Estos remedios caseros te ayudarán a quitar las arrugas en el cuello, pero existen otros tips para que cuides a diario esta zona y retrases el envejecimiento.


  • Protege tu piel aplicándote bloqueador solar.
  • Cuida tu alimentación: consume frutas y verduras. Disminuye la carne roja.
  • Ejercicios faciales: da golpecitos leves en esta zona y masajea hacia arriba.

Haz de estas acciones un hábito y verás que en menos de un mes notarás los resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...