• Regístrate
Estás leyendo: Videos de ejercicio en YouTube para perder peso y marcar músculo en 20 minutos
Comparte esta noticia

Videos de ejercicio en YouTube para perder peso y marcar músculo en 20 minutos

Estos ejercicios de veinte minutos en YouTube te ayudarán a comenzar el hábito del entrenamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YouTube sea convertido en una de las plataformas preferidas por la audiencia que ama hacer ejercicio y es que, este contenido audiovisual con variedad de rutinas ayuda a llevar un estilo de vida más saludable, pues hay desde entrenamientos para perder peso hasta aquellos para ganar masa muscular, todo depende de cuáles sean tus objetivos.

Lo mejor de todo es que son videos que te dicen cómo hacer ejercicio en casa de manera confiable y sin poner en riesgo tu físico, por ello es muy importante que lleves a cabo solo aquellos que realizados por expertos.

Cabe mencionar que, una de las razones por las que dejamos el ejercicio a un lado es por la falta de tiempo, sin embargo, basta con enfocarte tan solo durante veinte minutos al día en esta actividad para conseguir resultados que se vean reflejados en tu físico en las primeras diez sesiones.

Así que aquí te dejamos algunos videos que puedes encontrar en YouTube cuya finalidad es perder peso y marcar músculo. Es importante que los pruebes y analices cómo te sientes con cada uno de ellos, pues algunos pueden implicar mayor intensidad y esfuerzo, mientras que otros son básicos o para principiantes.

Cardio con entrenamiento HIIT

Este video lo encuentras en el canal The Studio by Jamie Kinkeade, es una instructora sumamente profesional y que basa sus ejercicios en divertidas rutinas combinadas con fuerza, destreza y habilidad para el baile. También tiene videos motivacionales para entrenar mientras envía mensajes positivos a tu mente.


Entrenamiento intensivo HIIT

Strong Nation es otro canal que te dice cómo hacer ejercicio en casa para tonificar el cuerpo con intensos entrenamientos de cardio. Su tipo de training es ideal para quienes ya tienen tiempo en el mundo fitness y una condición avanzada. ¡Es todo un reto!

Rutina básica para tonificar

Si lo único que quieres es tonificar tu figura a niveles bajos de intensidad, la siguiente rutina de ejercicio es muy amable con tu cuerpo, pues debes realizar movimientos básicos que aunque parecieran fáciles, concentran muy bien la fuerza brindándole a tus músculos mayor fortaleza y tonificación.


Cardio HIIT quema grasa

Si estás más enfocada en quemar la grasa de tu cuerpo para después tonificar tus músculos, este ejercicio de veinte minutos es el ideal, pues contiene cambios de ritmo que ayudan a la pérdida de peso sin mencionar que, te vuelven mucho más hábil y ligera. Incluye ejercicios básicos, pero debes ser muy cuidadosa pues hay varios de ellos que son de alto impacto.

Ahora ya sabes dónde encontrar ejercicios para hacer en casa en poco tiempo. ¡¿Cuánto empiezas?!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...