• Regístrate
Estás leyendo: Rutina de ejercicio en casa para mujeres; marca tu cuerpo completo
Comparte esta noticia

Rutina de ejercicio en casa para mujeres; marca tu cuerpo completo

Esta rutina de ejercicio en casa para mujeres te ayudará a tonificar cuerpo completo con tu propio peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las rutinas de ejercicio en casa pueden llegar a ser igual de efectivas que las de los gimnasio o centros de entrenamiento. Todo es cuestión de saber combinar el entrenamiento, sobre todo cuando se trata de trabajar el cuerpo completo; el conocido full body. Así que organiza tus tiempos y destina una hora a entrenar dentro de tu hogar.

Aquí te dejamos una rutina infalible para marcar tu cuerpo con fáciles ejercicios que puedes realizar en casa sin requerir de ningún elemento. La idea es que trabajas con tu propio peso para desarrollar agilidad y fuerza, lo cual se verá reflejado en un físico con músculos más definidos.

Sentadilla explosiva

Colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y las puntas de tus pies hacia afuera. Baja lentamente y una vez en posición de sentadilla media da un impulso de manera que tus pies dejen de tocar el suelo. Baja de manera dinámica y repite el mismo movimiento hasta completar diez repeticiones. Completa cuatro series. Haz fuerza en el abdomen y brazos para mayor dificultad.


Abdominales con crunch

Recuéstate en una superficie plana y dobla tus rodillas. Coloca tus manos a los lados de la cabeza y una vez en posición eleva tu torso y al mismo tiempo lleva tus rodillas hacia tu pecho haciendo fuerza cada que juntes ambas partes. Haz diez repeticiones hasta completar diez series.


Medias push up

Colócate en posición de push up pero con las rodillas apoyadas en el suelo para que te resulte más fácil y logres emplear la fuerza necesaria. La clave en una push up es concentrar la fuerza en el abdomen y parte superior de la espalda para sostener el peso del torso. Completa diez repeticiones en cuatro series.


Levantamiento de torso

Recuéstate sobre el piso con todo el cuerpo apoyado en él. Coloca tus brazos a los lados y una vez que postura contrae el área de abdomen y eleva la parte superior de tu torso; sentirás una contracción, en ese momento regresa a tu posición inicial. Haz diez repeticiones hasta completar cuatro series.


También te dejamos una cuenta de Instagram en la que puedes encontrar diferentes ejercicios y clases para mantenerte en forma. ¡Chécala!


¿Lista para comenzar tu entrenamiento para cuerpo completo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...