• Regístrate
Estás leyendo: Así puedes hacer que tu cabello crezca de manera más rápida
Comparte esta noticia

Así puedes hacer que tu cabello crezca de manera más rápida

¡Fácil y rápido!

Estos ingredientes naturales te ayudarán a que tu cabello crezca más rápido y sano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tener el cabello largo, saludable y brillante es algo que muchas mujeres buscan, pues ofrece personalidad y da un estilo único, sin embargo, para tener el largo que deseamos puede llevar tiempo, pues este solo crece de uno a dos centímetros por mes aunque tener los cuidados adecuados puede ayudar a acelerar este proceso que en ocasiones puede llegar a ser incluso tedioso.

Algo que tienes que tener en cuenta es que una buena alimentación así como hidratación pueden ser claves para tener un cabello brillante y hermoso; eso sí, tenerlo saludable también implica una serie de cuidados, como un buen lavado de cabello, el shampoo que utilizamos para bañarnos, si usamos o no acondicionador así como cepillarlo de manera correcta.

¿Cómo ayudar a que el cabello crezca de manera natural?

Utilizar diferentes ingredientes naturales crezca también es una buena opción para mantener un cabello saludable y que de esta manera crezca más rápido el aceite de oliva, agua o infusión de papas o jugo de cebolla son algunos de los ingredientes que te pueden ayudar.


Jugo de Cebolla para hacer crecer el cabello.

Aunque no lo creas, usar jugo de cebolla para hacer crecer el cabello es una solución muy común, pues existen ciertos testimonios que afirman utilizar este ingrediente de cocina les ayuda al rápido crecimiento, incluso algunos estudios científicos han abordado temas centrados en esto.

Para aplicar este remedio solo necesitas agregar cebolla al shampoo con el cual normalmente te lavas el cabello; eso sí, tendrá que tener un aroma fuerte para reducir el aroma de la cebolla. Corta esta en trozos pequeños e introdúcelos en la botella, agita para que todos los nutrientes de la cebolla queden en toda la solución y posteriormente deja reposar por lo menos una semana antes de poner la mezcla en tu cabello.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es otro de los ingredientes que favorecen el crecimiento del cabello, pues de acuerdo con diferentes fuentes este contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a cuidarlo y mantenerlo sano. Este alimento es rico en vitamina E por lo cual lo fortalece y ayuda a prevenir que se caiga, además es altamente hidrante y humectante por los ácidos grasos que contiene.

Jugo de papa para crecer el cabello

Otro de los remedios que favorecen el crecimiento del cabello es el jugo de papas pues ayudan a combatir la caída así como también estimulan el crecimiento, le aportan brillo y además cuentan con nutrientes esenciales que lo mantienen saludable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...