• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la clave para que tu cabello crezca más rápido que nunca
Comparte esta noticia

Esta es la clave para que tu cabello crezca más rápido que nunca

No se trata de un producto

No hay una receta mágica pero siempre se puede acelerar el proceso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay una receta secreta para hacer que el cabello crezca, pero existen maneras de acelerar el proceso y además de asegurarnos de que esté saludable y fuerte, es necesario más que solo un buen shampoo para tener una melena como de comercial.


Come saludablemente

Si bien la textura y forma del cabello es una cuestión genética, hay otros factores que son determinantes para su salud, la comida es uno de ellos. Los alimentos son el combustible del cuerpo y como parte del mismo también es importante darle la nutrición necesaria al pelo. Las grasa saludables que se encuentran presentes en las nueces, el salmón, el aguacate y en las verduras son necesarios para que tu cabello este fuerte y brillante.

No laves tu cabello todos los días

Lavar con frecuencia el cuero cabelludo puede resultar en resequedad capilar, esto tiene consecuencias ya que no solo tu cabello crecerá con mayor lentitud, sino que nacerá maltratado. Una alternativa que también puedes aplicar es no usar shampoo todos los días, alternar su aplicación hará que la grasa natural no se elimine por completo.

Lava tu cabello con agua fría

Esto puede resultar incomodo, pero el agua caliente tiene en tu cabello el mismo efecto que el uso de calor de una plancha o secadora, maltrata el cabello al mismo nivel, es ideal que uses una gorra de baño cuando estés lavándote el resto del cuerpo y únicamente usar agua fría en la cabeza, esto estimulará los folículos y hará que el cabello acelere su proceso de crecimiento.

Cepilla regularmente

El cepillado es como un masaje, estimula los folículos y distribuye los aceites naturales en todo el cabello, se conseja que no lo hagas cuando el cabello esta húmedo ya que tiende a enredarse y esto puede provocar que se rompa, además es buena idea hacerlo con un cepillo de materiales naturales, será mucho más efectivo que uno plástico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...