• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cambio de look? Cortes de cabello que serán tendencia este 2022
Comparte esta noticia

¿Cambio de look? Cortes de cabello que serán tendencia este 2022

¿Cuál será tu estilo este 2022?

Este año viene lleno de cambios radicales y nostálgicas tendencias de cortes de cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cabello es uno de los elementos que no podemos dejar de lado cuando se trata de nuestra imagen, pues no pasa desapercibido y refleja nuestra personalidad, además un pequeño cambio puede hacer la diferencia cuando se trata de renovarse, por eso te compartimos algunas ideas de cortes de cabello que serán tendencia este 2022.

Menos capas

Las capas en el cabello acapararon la atención durante el año pasado, pero este 2022 viene lleno de nuevas cosas y giros inesperados, prueba de ello fue lo que vimos en los desfiles de Saint Laurent, Proenza Schouler y Alaïa, en donde el cabello liso y sin capas fue el protagonista.

Cabe mencionar que esta tendencia no se limita al cabello lacio, pues si bien será algo que veremos todo el año, el cabello rizado, grueso o voluminoso también será relevante, en esa ocasión sin capas.

El bob se queda

Algo que los estilistas están enfatizando este 2022 son las cabelleras sanas, sin importar si se trata de cabello corto o largo, pero sin duda el bob seguirá siendo una de las peticiones del año, esto sin importar la longitud, volumen y peinado, pero definitivamente es un estilo que llegó para quedarse.

"Para las que están preparadas para un cambio, es el momento de ir un poco más cortas, con una línea suave a la altura de la mandíbula; esto da un toque despreocupado y contemporáneo. Si no, me inspiro en los años 70 y dejo caer el largo hasta el hombro. Las longitudes más cortas y más largas son una buena manera de actualizar el bob", dijo a Vogue el peluquero George Northwood.

Corte mullet

Una larga lista de estilistas reafirmaron desde el año pasado que el corte de pelo mullet para cabelleras medianas es la tendencia que no pasará de moda y este 2022 será uno de los más pedidos.

El regreso de esta moda ha sido descrito por muchos como una tendencia llena de nostalgia por décadas pasadas y la época en la que ídolos llenaban estadios, como David Bowie, quien fue uno de los precursores de este estilo.

En el mullet las capas sí son permitidas y estarán de moda siempre y cuando sigan el patrón de capas cortas en la parte superior de la cabeza y los laterales, mientras que opta por capas largas por la zona de la nuca.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...