• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué es el pearling, la práctica extrema a la que recurrió Babo?
Comparte esta noticia

¿Qué es el pearling, la práctica extrema a la que recurrió Babo?

Es un método muy controvertido

El vocalista de Cartel de Santa se sometió a una intervención para modificar su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Babo, el rapero mexicano fundador de Cartel de Santa, es conocido por estar constantemente envuelto en polémica y comenzó este 2023 con un nuevo escándalo, pues se viralizó un video íntimo que provocó un sinfín de reacciones en redes sociales por las imágenes explicitas que se pueden ver.

Lo que se sabe es que el video que se viralizó en redes sociales estaba publicado solo en OnlyFans, pero alguien lo filtró y comenzó a circular sin censura en otras plataformas, por lo que las críticas y opiniones divididas no faltaron, pero también las dudas sobre qué es el pearling, la técnica a la que recurrió el vocalista de Cartel de Santa.

¿Qué es el pearling, técnica a la que recurrió Babo de Cartel de Santa?

La divulgación del video provocó que comenzara un debate sobre cómo modificó su físico Babo, por eso aquí te explicamos en qué consiste el pearling.

No se sabe exactamente en dónde se originó esta técnica, pero se tiene registro de miembros Yakuza que recurrieron a este método en Japón, muchos de ellos se hicieron aprovecharon su estancia en prisión para hacerse perforaciones en los genitales y posteriormente incrustar piezas.

Por otro lado también se sabe que se convirtió en una práctica popular en algunos países de Asia, Brasil, Cuba y Australia.

De acuerdo con el sitio ‘Vice’, se trata de una modificación genital en la que se insertan pequeños objetos debajo de la piel de los genitales, pero es muy polémico debido a que mientras algunos aseguran que potencia el placer, muchos expertos niegan que realmente sea efectivo.

A pesar de que esta práctica no asegura mayor placer, expertos advierten que existen demasiados riesgos para la salud; así lo explicó el cirujano plástico Neil Tanna a ‘Vice’, quien destacó que implantar un objeto extraño en el cuerpo “tiene el potencial de resultar en sangrado, infección, inflamación severa, la migración del objeto y la pérdida de sensación”.

En México, hacerse un pearling puede costar entre 2 mil 500 y 5 mil pesos; sin embargo, el costo puede elevarse según la clínica en la que se realice, pero lo que es un hecho es que quienes estén interesados en realizarse el procedimiento deben asegurarse de que sea un sitio que cuente con los permisos de salubridad necesarios.

En una entrevista con Luisito Comunica, Babo aseguró que tras someterse a esta técnica tuvo varias complicaciones, incluso tuvo que volver con su médico, ya que las piezas se movieron de su lugar. En aquella charla también reveló que hasta ese momento se había incrustado seis canicas y un par de “ribs” o costillas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...