• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pasos para obtener mayor placer con tu pareja
Comparte esta noticia

Pasos para obtener mayor placer con tu pareja

Con estas recomendaciones podrías ayudarte a aumentar el placer con tu pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para que una relación de pareja sea exitosa se requieren de varios factores como la comunicación, respeto y apoyo mutuo, pero también se involucran otros vínculos que tienen que ver con la vida sexual placentera y saludable; sin embargo, en muchas ocasiones ocurre que el cansancio, estrés o simplemente la monotonía pueden afectar de forma considerable, por eso aquí te dejamos algunos trucos que te pueden ayudar a aumentar el placer y disfrutar más de tu sexualidad.

Siempre en comunicación

La buena comunicación también aplica en la actividad sexual, por lo que es importante que hablen de este tema y así ambos saber lo que le gusta al otro, lo que le desagrada por completo, además permite conocer las zonas erógenas de la pareja. Romper tabúes y dialogar no solo da confianza, también te ayudan a superar límites que han surgido entre ambos.

Actitud activa

Uno de los errores más comunes que ocurren en la intimidad es tomar una actitud pasiva, esto puede presentar desde que esperan a que la otra persona sea quien tome la iniciativa. Es cierto que hay que respetar cuando el otro no se sienta en condiciones de seguir el juego, pero el mostrar tu interés puede mejorar la vida sexual.

Tiempo perfecto para los preliminares

Algo que se tiene que tener presente es que para lograr el placer femenino se requiere de tiempo, los juegos preliminares son importantes para estimular la mayor cantidad de zonas posibles. Las caricias y uso de juguetes pueden ayudar a lograr este objetivo.

Nuevas posiciones

La monotonía puede surgir en cualquier momento y algo que se puede hacer para evitar que se llegue a este punto es experimentar con posturas que permitan conocer nuevas sensaciones de placer. Lo mejores es plantearlo y optar por aquellas con las que se sientan más cómodos, poco a poco se subir de intensidad y probar desde aquellas en las que se facilita el contacto visual hasta algunas más complicadas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...