• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Una mujer muy exigente”: Sofía Niño de Rivera pide que tengan empatía por Martha Debayle
Comparte esta noticia

"Una mujer muy exigente”: Sofía Niño de Rivera pide que tengan empatía por Martha Debayle

VIDEO | Crecer como ella pudo ser muy complicado

Sofía Niño de Rivera mandó un mensaje sarcástico para todos los que se ríen de Martha Debayle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Niño de Rivera ha roto el silencio sobre lo que opina de Martha Debayle y la reciente polémica que desencadenó porsugerir recibir a las visitas de manera distinta y que todos la criticaran .

La famosa empresaria compartió un video en sus redes sociales sobre la manera en la que acostumbra recibir a sus visitas y la forma en la que le ofrece agua o refresco a las personas que van a su casa.

Luego de esto, en internet comenzaron a criticarla de una forma muy cruel, en la que se le señaló como una persona blanca privilegiada que no ve la realidad en la que normalmente se vive y sobre lo absurdo que podría llegar a parecer lo que expresa en sus recomendaciones.

Sin embargo, la comediante no había dado su opinión al respecto y finalmente lo hizo a través de su cuenta de TikTok, en donde le pidió a sus seguidores que tuvieran un poco más de empatía por ella, de manera sarcástica.

“Veo que todos están criticando a Martha Debayle por lo que puso de cómo servir el agua y todas esas cosas y me parece super mala onda de su parte que no tengan empatía con ella”, expresó, lo que sin duda llamó la atención de sus seguidores.

Y es que aunque parecía ser un comentario real, al final arrojó la verdadera personalidad de la comediante y añadió algo más para recordar una polémica anterior con la que se le había criticado.

Pues cuando murió la reina Isabel II, comentó en su programa de radio, que su hija había llorado, debido a que le comentó que sentía que era como su abuelita, lo que de inmediato generó polémica en redes sociales.

“Quien le enseñó todo eso, fue su mamá, y pues que difícil porque todos sabemos que su mamá fue la reina de Inglaterra, entonces no es fácil crecer con esas exigencias”, añadió, cuando muchas risas en redes sociales.
@sofianinoderivera

La abuela de su hija era una mujer muy exigente. Déjenla en paz, ustedes no saben de realeza. #marthadebayle

♬ sonido original - sofia niño de rivera
"La abuela de su hija era una mujer muy exigente. Déjenla en paz, ustedes no saben de realeza", escribió en la descripción de su publicación, que ya ha tenido más de 133 mil 'me gusta'.

"Ya me la estaba creyendo", "jajaja pensé que era serio", "si es cierto, me exploto la cabeza", "si caray, ha de ser muy difícil", "por poco lo creo jajaja", "Buen punto no la había pensado", "Ya me estaba enojado" y "solo recuerda que quien se lleva, se aguanta"; son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...