• Regístrate
Estás leyendo: “Creando magia”: Yanet García muestra su figura en lencería en medio del bosque
Comparte esta noticia

“Creando magia”: Yanet García muestra su figura en lencería en medio del bosque

¿Qué tal el look que usó?

La 'Chica del clima' realizó una impresionante sesión fotográfica en un bosque

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García no para de sorprender a sus fans con impresionantes fotografías en las que deja ver su figura y en esta ocasión, la Chica del clima compartió con sus más de 14 millones de seguidores de Instagram una serie de imágenes en las que luce un conjunto de lencería verde con encaje, pero lo que impresionó a muchos fue que posó en medio del bosque.

En su cuenta de Instagram, Yanet García compartió una primera fotografía en la que aparece parada sobre unas rocas, con los brazos levantados y la mirada hacia el cielo. Para la ocasión, la conductora lució un conjunto de lencería color verde olivo con encaje negro y zapatillas de tacón de aguja de charol negro.

En una segunda fotografía se puede ver a Yanet García en el mismo lugar, pero ahora junto a su equipo de trabajo viendo las imágenes que la cámara guardó: “Vamos a crear magia”, escribió.

La fotografía de la conductora superó los 470 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que sus seguidores y algunos famosos como Issa Vegas la halagan por su torneada figura y estilo con el que siempre acapara la atención en televisión y redes sociales.

“Tremendo cuerpazo”, “Eres una verdadera Diosa”, “Hermosa”, “Bonita”, “Estás espectacular”, “Qué cuerpazo, Yanet”, “Hermosura”, “Fantástica”, “Felicidades por tu disciplina en alimentación y ejercicio”, “Tus fotografías siempre son espectaculares” y “Eres preciosísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:

A penas hace unos días, Yanet García sorprendió a sus seguidores y se llenó de halagos por una fotografía en la que aparece sobre una cama luciendo un conjunto de lencería de encaje color azul cielo.

“Me encanta tu estilo”, “Estoy tan enamorado de ti”, “Esa sonrisa me encanta”, “Hermosa”, “Bella”, “Eres tan fabulosa”, “Pareces una muñeca”, “Si me dicen que eres un ángel, te la creo”, “Pareces un ángel”, “Estás hermosa” y “Amo tu sonrisa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Esta es una de las muchas fotografías con las que Yanet García ha encantado a sus seguidores, pues ella misma ha dicho en varias ocasiones que desde muy joven se interesó por el modelaje y aunque al principio su carrera estuvo enfocada en la conducción, la originaria de Monterrey, actualmente ya es reconocida por su trabajo como modelo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...