• Regístrate
Estás leyendo: “No hay límites”: Yanet García posa en lencería de encaje para portada de revista
Comparte esta noticia

“No hay límites”: Yanet García posa en lencería de encaje para portada de revista

¡Luce espectacular!

La 'Chica del clima' se convirtió en la primera modelo en aparecer en la revista 'Penthouse México'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García no para de sorprender a sus seguidores con su ejercitada figura, pues constantemente comparte en sus redes sociales imágenes en las que luce los beneficios de la vida fitness, pero en esta ocasión, la conductora se llevó los aplausos al convertirse en la primera modelo en aparecer en la portada de la revista Penthouse y para la ocasión eligió un conjunto de lencería de encaje blanco.

En su cuenta de Instagram, la Chica del clima compartió la noticia de que ella fue elegida para protagonizar la portada de la primera edición de Penthouse México y dejó ver la fotografía en la que aparece sentada, usando el conjunto de lencería, además compartió un mensaje en el que deja ver lo orgullosa que está de sus logros como modelo.

“Estoy muy feliz y emocionada de ser la portada de la primera edición de la revista 'Penthouse México'. Hoy le dijo a esa Yanet del pasado que sí se puede, que me siento orgullosa de que no haya parado de luchar por sus sueños a pesar de que tantas personas no creyeron en ella, a pesar de que tantas puertas se le cerraron y casi se rendía. Hoy le digo que esto apenas comienza y que todo el trabajo externo, pero sobre todo el interno tan profundo ha valido la pena”, escribió.

Yanet García, quien ha dicho en varias ocasiones que en sus inicios la rechazaban en las agencias de modelaje, agregó en su mensaje unas líneas en las que reafirma que todo lo que ha logrado ha sido gracias a su fuerte trabajo, pero también a la confianza en sí misma.

Es importante creer en ti mismo con todas tus fuerzas y ser valiente para ir por eso que tu corazón anhela, sin importar lo que digan o piensen los demás. Solo tú sabes quién eres, no permitas que nada ni nadie te defina, he sido fuerte y me he atrevido a romper con los estereotipos. Una mujer no necesita desnudarse para ser sensual, una mujer puede ser todo lo que ella quiera, no hay límites”, expresó.

En el mensaje, Yanet García revela que próximamente presentará sus nuevos proyectos y como era de esperarse, la publicación de inmediato comenzó a llenarse de comentarios positivos y felicitaciones, además de que en cuestión de horas superó los 100 mil Me Gusta.

“Felicidades mi bella”, “Todo te mereces”, “OMG, necesito la revista”, “Luces muy hermosa y bella”, “Felicidades”, “Hermosura”, “Eres un ejemplo de que si se quiere, se puede”, “Y vendrán más éxitos para ti”, “Muchas felicidades, un logro más”, “Te admiro muchísimo” y “Eres una triunfadora y simplemente hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

​Aquí la foto de la portada:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...