• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía luce impresionantes piernas con micro vestido de cuero y escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Thalía luce impresionantes piernas con micro vestido de cuero y escote hasta la cintura

FOTO | La llaman la emperatriz de la belleza

Thalía se coronó como la más hermosa al usar este mini vestido morado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía se coronó como la más hermosa de las celebridades al usar este impresionante vestido de color morado de cuero, gracias a que deja ver sus destacables piernas y un escote hasta la cintura.

La hermosa cantanteha demostrado ser el ejemplo perfecto de que para ella la edad es solo un número, pues aunque pasan los años, ella sigue viéndose igual de bien que siempre.

En esta ocasión lo puso a prueba, luego de que en su cuenta de Instagram compartiera una fotografía en la que aparece con un atuendo con el que nunca antes había sido vista.

Y fue tanto el impacto que generó en sus seguidores, que en menos de una hora recibió más de 10 mil ‘me gusta’, además de comentarios en los que le dejaron claro lo bien que se ve.

"Virgo power mode ON"; fueron las palabras que utilizó para la descripción de la publicación, que hizo que muchos destacaran lo mejor de las personas que son de este signo zodiacal.

El look de Thalía

La también esposa de Tommy Mottolamostró su lado más amante de la moda con este destacable vestido de cuero que enfatiza su figura juvenil, a pesar de que tiene 51 años.

Además llama mucho la atención debido al escote tan discreto que tiene, pero a pesar de esto, le llega hasta la cintura, sin ser demasiado revelador, lo que la hace lucir bastante sofisticada.

Además lleva unas largas mangas, que hacen que las protagonistas de su look, sean sus piernas y no solo el brillo del vestido, pues es bastante atractiva.

El vestido lo complementó con unas botas de longitud mediana con estampado en tonos rosas, azules y morados, lo que las hace perfectas para destacar cada uno de los elementos por separado.

También uno un maquillaje de la misma gama de colores, lo que la hizo resaltar su tono de piel, que en conjunto va perfecto con su largo y columinoso cabello de color café.

“Eres una reina”, “me encanta como se te ve el morado”, “hermosa para siempre”, “hermosa aunque pasen los años”, “estás guapísima”, “que belleza de mujer”, “la emperatriz de la belleza” y “demasiado perfecta”; son algunas de las reacciones que tuvieron sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...