• Regístrate
Estás leyendo: Lúcete en el Tecate Emblema con estos outfits aesthetic
Comparte esta noticia

Lúcete en el Tecate Emblema con estos outfits aesthetic

¿Ya tienes tu outfit?

Inspírate en estos outfits aesthetic para que el tuyo sea el mejor del primer año en el festival.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El festival Tecate Emblema se llevará a cabo finalmente por primera vez este 13 y 14 de mayo de 2022, después de haber sido reprogramado y luego de que se cambiara el lineup debido a las complicaciones que trajo la pandemia por COVID-19 desde el pasado 2020.

La forma en la que vestimos siempre es muy importante cuando consideremos ir a un festival, de acuerdo a nuestras necesidades en un evento masivo, pues puede variar de acuerdo a la ocasión.

Para muchos, probablemente sea el regreso a la música en vivo de sus artistas o bandas favoritas, pues con la participación de los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Carly Rae Jepsen, Sebastián Yatra, Danna Paola y una larga lista de artistas que se presentarán; han surgido las ganas de asistir al festival.

Por ello, debes conocer el estilo que usarás para elegir tu outfit, pero al ser la primera vez que se realiza, es probable que no sepas muy bien que usar, por lo que a continuación te damos algunas ideas de ello.

Grunge aesthetic

Si tu estilo es más parecido al de Gwen Stefani en la década de los 90 y definitivamente asistirás al festival por ella, la opción que utilizó en una de sus más exitosas alfombras rojas, en la que portó un hermoso bralette azul, es tu mejor opción. Gwen combinó el bralette con una falda que le quedaba a la altura de su cadera, pero probablemente llevar esto no sea lo más cómodo, por lo que para adaptarlo, se podría combinar con un pantalón de vinil negro y un maquillaje colorido que harán el look más divertido.

Pastel aesthetic

Un vestido de color pastel siempre elevarán un look al instante y se puede complementar con unos tenis cómodos, que serán perfectos para caminar y correr de un escenario a otro durante el festival para poder ver a tus artistas favoritos. Además, al usar alguna bolsa en tonos más oscuros, lograrás resaltar cada una de las prendas que lleves puestas.

Vaporwave aesthetic

Si te identificas más con este aesthetic es probable que te guste lo retro, o la tecnología pero si además amas verte bien, seguro te gusta sentirte cómoda al mismo tiempo, por lo que usar un top con unos mom jeans del mismo color, serán la opción ideal para ti, además de que al combinarlo con unas gafas oscuras le añadirás un toque de misterio a tu persona.

Vintage aesthetic

Si eres fan de Danna Paola, seguramente este es uno de tus favoritos, pues la cantante lo utiliza constantemente. Un outfit así es muy sencillo de armar, pues se logra con prendas muy básicas, que sabiendo cómo combinarlas, puedes hacer que se vean muy bien. Para este outfit, puedes utilizar unos mom jeans con un crop top blanco; pero lo que le dará un estilo impecable, será llevar el cabello atado con una cola de caballo baja o suelto con ondas ‘naturales’. Añade algunos accesorios y estarás cómoda mientras te ves increíble sin demasiado esfuerzo.

Art Hoe aesthetic

Si eres fan de Danna, pero lo tuyo no es lo vintage ni lo clásico, porque prefieres el color, seguro tu aesthetic es más orientado al art hoe. Puedes usar algo comodo y lleno de color que te haga lucir igual de bien que la cantante. Un short colorido con un crop top sencillo y tenis serán lo necesario para elevar tu look, pero los accesorios son la clave para verte aún mejor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...