• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tabata Jalil muestra sus piernas de encanto con mini vestido que parece de un cuento de hadas
Comparte esta noticia

Tabata Jalil muestra sus piernas de encanto con mini vestido que parece de un cuento de hadas

Su belleza es irreal

Tabata Jalil enamoró al posar con diminuto vestido de color azul con el que parece toda una princesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil enamoró a sus seguidores de Instagram al posar con diminuto vestido de color azul con el que parece toda una princesa salida de un cuento de hadas gracias a la forma en la que lució sus largas piernas.

La hermosa conductora ha demostrado durante años que la capacidad de enamorar con la energía que irradia a través de los televisores para cada uno de los televidentes con su increíble estilo de hablar y mostrar su personalidad son suficientes para dejar cautivado a cualquier persona.

Sin embargo, para nadie es un secreto que la belleza que posee, es inigualable, pues aunado a su personalidad hay algo que sin duda es el detalle perfecto para dejar a cada uno de sus seguidores cautivados, y es la forma en la que luce.

Como ya es costumbre, la también periodista compartió una publicación en la que se puede observar un carrusel de imágenes en las que aparece posando con un diminito vestido de color azul que de inmediato llama la atención de cualquiera por lo bien que se le ve.

Sin nada de vergüenza y llena de seguridad, la locutora posó para mostrar no solo su outfit, sino también la destacable figura con la que cuenta y está tan deseosa de presumir en redes sociales.

La tonalidad del vestido no solo la hace verse llena de luz, sino también le aporta un toque distintivo que la hace destacar, pues además de que se le ve muy bien, la forma en la que lo portó le da una esencia con la que solo ella puede contar.

El vestido deja ver sus largas y tonificadas piernas de ensueño gracias a la longitud de la prenda, pues se puede apreciar que le queda por encima de las rodillas y sin quitarle el misterio, la llena de estilo y sensualidad.

Además, una de las partes más importantes del vestido son las diminutas aberturas que lleva en la parte de la cintura, que están muy bien colocadas con el fin de acentuar el tamaño de esta parte de su cuerpo y darle el protagonismo a la misma.

"La mujer de mis sueños, pero ya convierte en mi realidad", "Pareces una princesa salida de Disney", "¿Cenicienta de 2022?", "Tienes unas piernas tan lindas", "Que hermosa princesa", "Como sea siempre has sido y eres la persona que más luce bonita" y "simplemente eres muy hermosa Tabatita"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...