• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil deja ver su figura natural y sin-filtros en mini bikini
Comparte esta noticia

Tabata Jalil deja ver su figura natural y sin-filtros en mini bikini

¡Conquistó a todos con su belleza!

Tabata Jalil compartió una fotografía de ella en donde luce al natural en un mini bikini negro con el que conquistó las playas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, pues durante más de 20 años ha estado al frente de proyectos de TV Azteca como Venga la Alegría, donde ya se ganó el cariño del público debido a su carisma y personalidad a la hora de presentar.


Algo que pocos conocen sobre Tabata Jalil es que es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM y poco después comenzó su carrera en los medios como reportera del programa de Jorge Garralda “A quien corresponda”, donde hacía diversas cápsulas de periodismo social.


Con el paso del tiempo, y gracias a su disciplina y compromiso, Tabata Jalil fue creciendo como conductora, por lo cual en la actualidad es una de las conductoras titulares de Venga la Alegría y una de las más queridas por el público del programa.

La originaria de la Ciudad de México, es una de las más seguidas de la actualidad, por lo cual en su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 3.2 millones de seguidores con quien suele compartir gran parte de su día a día fuera de la televisión y los foros de TV Azteca.


Tabata Jalil se deja ver al natural y sin filtros en bikini

Es a través de sus redes sociales donde la famosa se pone en contacto con su público, por lo cual suele compartir diferentes momentos de su día a día como sus vacaciones mientras disfruta del sol y arena del mar, pues es una actividad que le gusta hacer mucho.

La conductora de hoy en día 43 años es una persona a quien le gusta realizar mucho ejercicio, por lo cual ha conseguido una marcada figura, además, se ha mostrado a favor del amor propio, por lo cual comparte algunas fotografías de ella donde se deja ver sin ningún tipo de edición, tal es el caso de su última fotografía.


En la publicación, apareceTabata Jalil posando en un mini bikini de dos piezas en color engro frente al mar en diferentes poses que favorecen su figura. “Mira al mundo directo a la cara”, es lo que escribió la conductora como descripción.

Al momento, la fotografía ya cuenta con poco más de 60 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores no dudaron en demostrarle lo hermosa que se ve. “Que muñeca más hermosa”, “Eres la sirenita más hermosa”, “La más bella eres tú”, “No puedo con tu belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...