• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tabata Jalil deja ver su abdomen al natural y en bikini a sus 42 años
Comparte esta noticia

Tabata Jalil deja ver su abdomen al natural y en bikini a sus 42 años

¡Es hermosa!

Tabata Jalil, la conductora de 42 años dejó ver su figura en bikini y sin ningún tipo de retoques mientras disfruta de sus vacaciones en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las conductoras de Venga la Alegría que es más querida por el público es Tabata Jalil quien a sus 42 años cuenta con una larga y amplia trayectoria dentro de la televisora del Ajusco, pues comenzó como reportera en el programa de periodismo social “A quien corresponda” producido por Jorge Garralda donde comenzó a ganarse el cariño de la gente. Fue su personalidad y trabajo periodístico lo que poco a poco la llevaron a formar parte de los programas de TV Azteca más importantes, hasta formar parte de las conductoras del matutino VLA, del cual forma parte desde hace ya varios años.

La conductora es conocida por ser una amante de la naturaleza y del ejercicio por lo que no es raro verla en diferentes ocasiones a través de sus redes sociales mientras da un paseo por las montañas o mientras nada en alguna alberca así como también disfruta de relajarse en las playas mexicanas donde luce los bikinis más arriesgados.


Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de tres millones de seguidores pues la famosa aprovechó el fin de semana para darse una “escapadita” a una de las playas más paradisiacas del país y lució su figura en bikini y sin editar mientras disfruta del mar.

En el vídeo de 13 segundos que compartió la conductora de 42 años mostró su figura al natural, pues no cuenta con ningún tipo de edición y deja ver su figura tal cual es, pues es una fiel partidaria del movimiento Body positive, que consiste en aceptar nuestra figura tal cual y no utilizar ningún tipo de filtros ni retoques en las redes sociales.

“No son los pasos en la arena, es el mar que pones en mi corazón… ánimo, abrazos de sol” es el mensaje que acompaña el vídeo y que hasta el momento ya cuenta con más de 116 mil reproducciones.


En los comentarios sus seguidores no dudaron en decirle lo bien que se ve disfrutando de la playa. "Que hermosa eres, ojalá que te la pases muy bien”, “Pareces una bella sirena de mar”, “Que encanto de mujer”, “Tu belleza natural está en otro nivel”, “Que bella eres”, “Además de talentosa eres muy bonita”, “Siempre radiante y bonita”, “Simplemente perfecta”, “Estás preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del Instagram de Tabata.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...