• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil comprueba que no se necesita un abdomen perfecto para usar bikini
Comparte esta noticia

Tabata Jalil comprueba que no se necesita un abdomen perfecto para usar bikini

¡Luce increíble!

La conductora de 'Venga la Alegría' se llenó de halagos por dejar ver sus fotografías sin filtros ni ediciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil se ha convertido en una de las conductoras favoritas de Venga la Alegría, pues a lo largo de los años ha encantado al público con su talento frente a las cámaras, carisma y cercanía con sus seguidores, pero tampoco es un secreto que posee una belleza natural con la que siempre impresiona y ahora lo hizo posando en la playa en bikini.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Venga la Alegría compartió con sus casi tres millones de seguidores una serie de fotografías en las que aparece recostada en una hamaca, con lentes de soy y un bikini con varias texturas, además en la imagen se ve que está a unos pasos del mar.

Gracias Dios por un día más. Cuéntenme cómo amanecieron”, escribió la famosa para acompañar las fotografías en las que posa con total seguridad y es evidente que no recurrió a ningún tipo de filtro o edición digital.

La publicación de Tabata Jalil superó los 70 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que halagan su naturalidad, pues la conductora siguió su estilo y se dejó ver sin filtros mientras disfruta de unos momentos en la playa.

En una primera fotografía, Tabata Jalil aparece en la hamaca, con una mano sobre su abdomen y la otra en la cabeza mientras ve al horizonte, mientras que en otra de las imágenes se le puede ver dando la espalda a la cámara y con los brazos extendidos hacia arriba deja ver el agua cristalina del lugar en el que se encuentra.

“Eres hermosa”, “Eres una princesa bella”, “Eres hermosa como una flor”, “Bellísima corazón”, “Te ves muy hermosa, chaparrita”, “Eres maravillosa”, “Tabata, eres la definición de la palabra perfección” y “Me encantan tus bikinis y la felicidad que contagias”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:

Este es un bikini muy similar al que lució hace unos días, cuando publicó una fotografía de ella sumergiéndose en el mar y aunque no revela el lugar en el que fueron tomadas las fotografías, muchos especularon que se trata de un lugar turístico en Quintana Roo: “Entre nubes blancas llenas de sol. Nutre tu corazón… menos es más, apuesta por lo natural”, fue el mensaje con el que acompañó en aquella ocasión, en la que igualmente se llenó de halagos.

“Qué bonito lugar”, “Chaparrita preciosa”, “Qué guapa”, “Eres muy bella”, “Qué hermosa estás”, “Bien linda como siempre”, “Una verdadera muñequita”, “Perfección” y “Más bella cada día”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...