• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sharis Cid tiene el bikini de dos piezas perfecto para resaltar su figura
Comparte esta noticia

Sharis Cid tiene el bikini de dos piezas perfecto para resaltar su figura

¡Luce hermosa!

Sharis Cid utilizó un bikini de dos piezas que es el ideal para las mujeres de más de 50 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid, cuyo nombre real es María del Rosario Cid Pérez, es una de las actrices mexicanas que se ha convertido en una de las mas queridas por el público debido a que participó en diferentes telenovelas como: Tres mujeres, Infierno en el paraíso, DKDA Sueños de Juventud, Rebelde y La fea más bella por mencionar algunos.

La también cantante hace un tiempo se convirtió en noticia debido a que se dio a conocer la enorme cantidad de dinero que cobraba por hacer una presentación con DKDA e incluso hasta la tacharon de soberbia.

Claro que es cierto, por supuesto, que cobré. Oye viajar, vestuarios, equipaje, peinado, deja tú, tu trabajo vale y vale mucho. Mis amigos, mis hermanos de DKDA, todos cantantes, a todos les encanta, a mí también, pero ya lo hice el Metropolitán”, respondió en aquella ocasión a la polémica.


La actriz, normalmente, suele estar en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde hasta el momento cuenta con poco más de 457 mil seguidores, quienes constantemente le demuestran lo mucho que la quieren.

Sharis, quien es una apasionada del deporte y que además mantiene una dieta equilibrada y a sus 50 años sigue manteniendo una marcada figura y no duda en presumirla en sus redes sociales.

Tal es el caso de sus últimas fotografías en las que además de enviar un mensaje de motivación y aceptación, también mostró su marcada figura.

En una primera fotografía, la actriz utiliza un bikini de cuerpo completo, el cual completó con una tira de enormes flores.

“Vamos a iniciar esta semana con todo. Dando sin pedir nada a cambio. No esperando una gracia ni el reconocimiento de los demás. Sólo tu sabes que haces, lo haces y das por amor, no porque sea tu obligación”, escribió la actriz.


En otra fotografía más, Sharis posa en un muelle mientras modela un bikini de dos piezas que le valió para ganarse cientos de halagos por parte de sus seguidores.

“Estoy enamorada de tu belleza”, “Que hermosa mujer”, “¡Qué bonito es lo bonito!”, “Los años no pasan por ti”, “Brutalmente hermosa”, “Hermosa, preciosa y sensual, me encanta tu foto”, “Bonita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...