• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas se prepara para la primavera con un bikini amarillo con cadenas
Comparte esta noticia

Michelle Salas se prepara para la primavera con un bikini amarillo con cadenas

¡Espectacular!

La hija de Stephanie Salas modeló un bikini que será tendencia los próximos meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas lleva varios años dedicándose al modelaje, por lo que estamos acostumbrados a verla con los outfits más elegantes y sofisticados, pero la situación no es diferente cuando se trata de trajes de baño, como ahora que lució un bikini amarillo con el que demostró que ya está preparándose para la primavera.

En su cuenta de Instagram, Michelle Salas compartió con sus casi dos millones de seguidores una serie de fotografías en las que aparece posando en un sillón blanco y se deja ver con un bikini color amarillo que resalta por tener tirantes de cadenas.

Hay que mencionar que Michelle Salas siempre se adelanta a las tendencias, pues todavía no termina el invierno y ella ya está adelantando las tendencias que vendrán en los próximos meses, pues eligió un amarillo perfecto para la primavera y que además resalta el bronceado.

La hija de Stephanie Salas completó su look con un short holgado y una camisa oversize color azul cielo que también resalta el bronceado de la modelo, además mostró una de las prendas perfectas para resaltar la cintura.

Por otra parte, Michelle Salas no dejó el glamour de lado, ya que completó su look con cadenas doradas, un peinado recogido y lentes de sol, otro de los accesorios que serán indispensables en la próxima temporada primavera-verano.

“Eres muy bella y hermosa como mi gran México”, “Qué hermosa mujer”, “Padrísimo el outfit, como siempre”, “Qué bonita”, “Amo tus lentes, te ves increíble”, “Qué preciosa”, “Buena frase”, “Bonita”, “Qué padre”, “Brilla como un sol”, “Wow, que linda”, “Divina” y “Eres hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.


Michelle Solas apostará por el amarillo

Al parecer, la hija de Luis Miguel apostará por el amarillo esta temporada, pues poco antes de publicar las imágenes con su bikini, la modelo posó con un vestido de satín con esta misma tonalidad. Se trató de una prenda con la espalda descubierta, cuello tipo halter y delicadas cintas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...