• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Gera MX le fue infiel a Kenia Os? Esta es la verdad detrás de los rumores
Comparte esta noticia

¿Gera MX le fue infiel a Kenia Os? Esta es la verdad detrás de los rumores

¿Problemas en el paraíso?

En redes sociales acusan a Gera MX de serle infiel a Kenia Os y esta es la verdad detrás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kenia Os y Gera MX hace tan solo un par de semanas hicieron pública su relación y tal parece que ya se están enfrentando a sus primeros problemas, pues en redes sociales acusan al cantante de serle infiel a su novia.

De acuerdo a lo que se dice en redes sociales fue a finales de ao cuando el cantante habría viajado a Puerto Vallarta para pasar tiempo junto a su familia, mismo que hizo Kenia Os, pues estuvo en su natal Mazatlán celebrando en compañía de sus personas más cercanas.

Según reportan algunos usuarios en redes sociales, ese tiempo que no estuvieron juntos, fue aprovechado por Gera MX para engañar a Kenia Os, pues se le habría visto en actitudes muy cariñosas con Daniela Velasco.


La imagen comenzó a viralizarse en redes sociales, donde los Keninis salieron a defender a Kenia Os, e incluso la misma Daniela Velasco compartió una imagen en su cuenta de Facebook en la cual decía: “Los músicos son para escucharlos, no para tener una relación amorosa con ellos”, aumentado así los rumores de una posible infidelidad.

Esto escaló aún más cuando la mamá de la joven compartió una fotografía en la que aparece Gera Mx junto a Daniela, lo que causó que los Keninis comenzaran a reaccionar a las imágenes.

¿Gera MX le fue infiel a Kenia OS? Esta es la verdad

Y aunque todo apuntaría que Gera Mx le habría sido infiel a la Kenini, la realidad es que son imágenes sacada s de contexto, la misma joven fue quien aclaró la situación en sus redes sociales y hasta el mismo Gera MX aclaró la situación.

No saquen de contexto las cosas, Gerardo es amigo mío de años y de mu hermano. Ese día pasó por él, él tiene su pareja y yo tengo a la mía. No crean todo lo que ven en internet”, señaló la mujer.

@pablochagra

Tuvo que aclarar el malentendido ocasionado por una broma de mal gusto #GeraMx #KeniaOs ???? #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ❤️

♬ 心疼 - Dalel


Mientras que Gera MX a través de su cuenta de Twitter aclaró lo que realmente sucedió.

Generalmente no me afecta lo que digan de mí en internet, pero alguien ya se lo tomó muy personal a full con mi relación sentimental sacando de contexto cualquier cosa que pueda usar, no tengo necesidad de estar de novio si no me sintiera 100 por ciento capaz de estar para alguien al 100%”, escribió.

Finalmente, Gera pidió respeto para su vida privada, pues dijo está tratando de ser buena persona. “Dejen en paz la vida privada, claro que sé ser un perro, pero en esta ocasión estoy enfocado y tratando de ser una buena persona para una gran persona”, escribió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...