• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la IMPACTANTE mamá de Sharis Cid
Comparte esta noticia

Ella es la IMPACTANTE mamá de Sharis Cid

Sharis Cid presentó a su mamá en redes sociales e impactó con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid es una de las famosas más talentosas y guapas en el mundo del espectáculo. Su bello rostro cautiva a sus miles de seguidores en redes sociales, incluso, se asegura que heredó su belleza a su hija Kris, quien también es parte del mundo del espectáculo, pues se dedica a la moda y está casada con el actor Brandon Peniche. Si bien ambas son muy bellas, fue ahora que se reveló el rostro de la mamá de la actriz que se puede entender que el atractivo físico viene de familia.

Fue gracias a una publicación que compartió Sharis en su cuenta de Instagram que se evidenció el atractivo físico de su guapa mamá, quien además de lucir sumamente joven, posee un rostro muy bello.

“Amo esta foto de mis dos grandes amores. Las amo con todo mi corazón”, escribió la actriz en una imagen donde se puede ver a su hija Kris y a su mamá, Rosario.




“Qué bella foto”, “Las amo”, “No cabe duda que la belleza, inteligencia, nobleza y talento se hereda”, “Qué preciosa foto”, “Son bellísimas”, “Esa familia es pura belleza”, “Qué linda foto”, “Wow, espectaculares las dos”, “Todas son muy parecidas”, “Qué guapas”, “Lindísimas mujeres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la familia Cid en redes sociales.

Sin duda, las tres son sumamente guapas y eso se puede notar en cada una de las publicaciones que comparten en redes sociales.

¿Qué tal lo impactante que es la mamá de Sharis?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...