• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara y Laura G son descubiertas usando el mismo vestido, el mismo día
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara y Laura G son descubiertas usando el mismo vestido, el mismo día

FOTO | Por menos de $900, usaron el mismo vestido al aire

Rocío Sánchez Azuara y Laura G fueron expuestas en redes sociales por usar lo mismo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara y Laura G fueron sorprendidas usando el mismo vestido en diferentes horarios de la programación de TV Azteca y usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de exponerlas.

Para nadie es un secreto que las famosas acostumbran a tener personas especiales que las visten para salir en sus programas, por lo que muchas veces ellas no son quienes eligen como aparecer en las pantallas de los televidentes.

Sin embargo, lo que acostumbran a hacer en la televisora, es que comúnmente una prenda se usa por alguna de las conductoras y se ingresa a una bodega en la que será almacenada por poco más de un mes para que el público no lo recuerde.

Pero parece que en esta ocasión, hubo un descuido en el vestuario de ambas conductoras que las llevó a usar el mismo vestido y no solo en un periodo de tiempo muy reducido, sino que también lo usaron el mismo día.

Y es que Laura aparece al aire por las mañanas para conducir ‘Venga La Alegría’, mientras que Rocío conduce su programa ‘Acércate a Rocío’ de 5:30 pm a 7:30 pm, por lo que solo pasaron algunas horas para que lo usara.

Lejos de que ambas hayan usado la misma prenda, la realidad es que cada una lo hizo con un estilo completamente diferente y se ven muy bien, cada una a su manera.

El vestido de las conductoras

La prenda fue expuesta en redes sociales, pues muchos de los fans de ambas, que acostumbran a ver la programación completa o que las siguen a ambas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Se trata de un vestido con acabado satinado con el cuello completamente cubierto y sus mangas largas que se ajustan a la perfección de sus muñecas con botones metálicos en ellas.

En la parte delantera, justamente en la cintura, lleva un detalle drapeado que hace que enfatice la cintura de ambas conductoras y destaque las curvas de ambas de manera discreta.

Además llama mucho la atención por el estampado por el que está compuesto, pues lleva flores en un tono bugambilia y rosa mexicano que lo hacen bastante atractivo a la vista.

Este se puede encontrar a la venta en la tienda de ropa ‘Zara’, por menos de $900 y se tiene en existencia desde la talla extra chica, hasta la extra grande, por lo que hay una amplia gama de tallas.

Aunque ambas lo usaron, Laura dejó ver sus piernas al descubierto y llevó unos tacones bastante discretos en tono negro, que sin duda alguna estilizan su figura de manera que luce espectacular.

Y Rocío no se queda atrás, pues también lleva unos tacones altos que la ayudan a estilizarse, pero estos son más llamativos, pues son de color verde y tienen plataformas; además de que lleva unas medias que hacen más elegante su vestuario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...