• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara demuestra que la edad es solo un número con mini vestido de tigre
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara demuestra que la edad es solo un número con mini vestido de tigre

FOTO | Más hermosa que nunca

Rocío Sánchez Azuara impresionó a todos al llevar este hermoso vestido con estampado de tigre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sanchez Azuara modeló un hermoso vestido con estampado de tigre con el que dejó claro que la edad para ella no es importante, pues no importan los años, cuando se tiene mucho estilo.

La hermosa conductora apareció en redes sociales luego de tomarse unas cortas vacaciones, para compartir el increíble atuendo que llevó durante su regreso al programa ‘Acércate a Rocío’.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió algunas fotografías en las que luce el impresionante vestido que fue patrocinado por una tienda de ropa llamada ‘Amelies Boutique’, quienes se encargaron de vestirla para su programa.

Por ello, agradeció la ropa que le dieron y compartió con todos sus seguidoras pueden vestirse igual que ella si lo desean, además de que pueden verse igual de bien con estas prendas.

La realidad es que esta no es la primera vez que aparece con vestidos cortos en su programa, y los ha convertido completamente en su estilo, lo que le va muy bien, gracias a su forma de ser.

El vestido de Rocío Sánchez Azuara

La prenda llama la atención no solo por el estampado de animal print que lleva, sino que además en la parte delantera es más corto que en la trasera, lo que la ayuda a tener una caída que le da movimiento a su vestimenta.

El momento en el que mejor luce este corte, es cuando camina y deja que se luzca por sí solo, gracias al vuelo que lleva el mismo, principalmente en la parte de la falda.

Este ayuda a enfatizar la forma de su cintura, pues lleva un corte en ‘A’, que le da más volumen a la parte de abajo de la prenda, mientras que la deja mostrar su gran figura.

A pesar de que en ocasiones no es muy recomendable llevar ropa café si alguien desea verse más joven, debido a que esto puede incrementar algunos años, ella desafió las reglas y demostró que con la actitud correcta, se puede llevar lo que sea.

"Muy linda Rocío", "Mega guapísima", "Super bella", "Rocío cada día estás más bella", "Hermosa", "que guapa, como siempre", "que bonita" y "cada vez más bella"; son algunos de las reacciones que han dejado sus seguidores en la publicación.

Y es que la también comunicóloga, luce tan bien, que de inmediato obtuvo más de 6 mil ‘me gusta’ en la publicación de la que tanto se ha hablado y que sin duda alguna ha dejado impresionados a todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...