• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara se roba las miradas con increíble vestido azul a sus casi 60 años
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara se roba las miradas con increíble vestido azul a sus casi 60 años

¡Se ve hermosa!

Rocío Sánchez Azuara demostró que solo se necesita tener estilo para verse espectacular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara lució impresionante en el talk show que conduce en Azteca Uno, ‘Acércate a Rocío’; al portar un impresionante vestido de color azul a sus casi 60 años de edad, y los halagos hacia su persona se hicieron presentes en redes sociales.

La conductora se ha convertido en una de las más amadas de la televisión mexicana por la pasión, determinación y carisma que ha reflejado tener durante tantos años; por lo que no solo se ha visto reflejado en el número de sus televidentes, sino también en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió fotografías en las que aparece luciendo un hermoso vestido de color azul rey, con el que se presentó en el programa que tiene, demostrando que la moda no solo es para las personas más jóvenes.

La también comunicóloga está a punto de cumplir 60 años y aunque al escuchar este número, muchas personas acostumbran a pensar lo peor, ella ha llegado para demostrar que se puede lucir impresionante a la edad que sea, siempre y cuando se tenga estilo.

El largo de la prenda llega hasta debajo de la rodilla, con lo que le da un toque de sensualidad y elegancia al mismo tiempo a su look, además de demostrar que está llena de juventud al mantenerse en tendencia.

Una de las características más relevantes de este vestido es la forma en la que ayuda a resaltar su figura, pues con esto ha logrado mostrar que no es necesario llevar vestidos muy cortos o grandes escotes para lucir espectacular.

La prenda lleva una cinta al costado de su cintura, con lo que le ayuda a resaltar esta parte de su cuerpo, que comúnmente es bastante deseada por la mayoría de las mujeres.

Este fue definitivamente muy especial para lograr resaltar su tipo de cuerpo, por lo que para aprender a vestir como ella, es esencial conocer no solo los gustos personales, sino lo que beneficia a cada persona.

Su atuendo lo complementó con unas hermosas zapatillas de color rosa, que son perfectas para la tendencia de ‘Barbie Core’, en la que el rosa se lleva el protagonismo en todo momento.

"Wow, cada día más fashion", "Bella", "Diosa", "Que hermosa mi Rocío" y "Muy linda sonrisa, pero el vestido está impresionante"; son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en redes sociales tras su publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...