• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara paraliza las redes en el bañador ideal para mujeres de más de 50 años
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara paraliza las redes en el bañador ideal para mujeres de más de 50 años

¡Elegante y hermosa!

Rocío Sánchez Azuara conquistó las redes sociales con un bikini negro ideal para las mujeres de más de 50 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más queridas de la televisión abierta, pues cuenta con una amplia trayectoria que comenzó entre 1989 y 1992 en un programa de espectáculos para Televisa Veracruz.

Y si bien la conductora comenzó con pequeños trabajos en las televisoras, lo cierto es que poco a poco fue escalando hasta convertirse en una de las favoritas por el público, sobre todo con sus talk shows, pues en 1999 comenzó con el primero que fue “Cosas de la vida”, en la cual tenía como invitados a una serie de panelistas para resolver algún conflicto de la vida cotidiana.


Desde entonces, la nacida en San Luis Potosi se convirtió en una de las favoritas del público para liderar ese tipo de formatos. “Cuenta conmigo”, “Rocío”, “Rocío a tu lado”, “Cosas de la vida” y ahora con “Acércate a Rocío”, son algunos de los programas que ha liderado.


Recientemente y tras estar siete años lejos de la televisora del Ajusco, Rocío Sánchez Azuara regresó para ser conductora y productora del talk show junto a su amigo Andrés Tovar, con quien hace buena mancuerna y de esta manera competir contra el programa de Imagen televisión “Qué pase Laura”.


Rocío Sánchez Azuara tiene el bikini perfecto para mujeres mayores

La conductora de Azteca también es conocida por su buen estilo a la hora de vestir, por lo cual en más de una ocasión se ha llenado de halagos en sus redes sociales por utilizar los vestidos y prendas más favorecedoras.

Rocío Sánchez Azuara lleva un buen estilo de vida, por lo cual a sus 58 años sigue luciendo muy joven y además hace ejercicio, por lo cual mantiene una gran figura, tal y como lo dejó ver en una de sus últimas fotografías en las que lució un bikini ideal para las mujeres mayores.

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, Rocío Sánchez Azuara vistió un bañador de una pieza en color negro, el cual además de estilizar su figura la hizo ver elegante mientras disfruta de un paseo en bote.


¡Feliz lunes! El día amaneció tan nublado que me acordé de este #throwback y se me antojó estar en el calorcito de la playita ¿ustedes son team frío o calor?”, escribió la famosa en la publicación.

Al momento las fotografías ya superaron más de 18 mil “Me gusta” y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores donde no pararon de halagarla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...