• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué fue de la vida de Mario Bezares?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de la vida de Mario Bezares?

Pasó más de un año y medio en prisión

En 1999, el conductor fue encarcelado acusado de planear el asesinato de Paco Stanley

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En junio de 1999, la vida de Mario Bezares cambió para siempre, pues aunque él siempre se declaró inocente y no encontraron pruebas para culparlo del asesinato de Paco Stanley, el conductor pasó año y medio en la cárcel como presunto responsable y hasta la fecha tiene sentimientos de impotencia por todo lo ocurrido, aquí te contamos qué pasó con el famoso a más de dos décadas de la tragedia.

El 7 de junio de 1999, Mario Bezares filmó junto a Paco Stanley “Una tras otra” como de costumbre, ese día hubo un cambio de planes debido a que tuvieron que ir a darle “la patada de la buena suerte” a las nuevas conductoras de Con sello de mujer, pero al final el plan de ir a comer a un restaurante se concretó y fueron a El Charco de las ranas.

Lo que pasó después fue todo un escándalo, pues Paco Stanley terminó siendo acribillado al salir del restaurante y las dudas del por qué y quién lo hizo siguen vigentes hasta este momento, pero lo que fue un hecho es que en medio de las investigaciones, algunos personajes cercanos al conductor terminaron rindiendo cuentas ante la justicia como Mario Bezares, quien fue uno de los principales sospechosos de haber planeado el ataque.

“Me sacaron de mi casa engañado. Yo iba como testigo, cuando salía de mi casa se atraviesan dos patrullas, se bajan y me arraigan en el Hotel San Juan. Sin deberla ni temerla iba para tratar de cooperar y se voltean los papeles; me dicen ‘tú eres el culpable’. En qué momento a mí me pones como presunto culpable si yo era un testigo. Nunca me notificaron y me metieron a un hotel arraigado como si fuera la peor persona del mundo”, dijo en una ocasión en el programa Mimí Contigo.

La vida de Mario Bezares después de la cárcel

Al igual que a Paola Durante, a Mario Bezares le concedieron la libertad debido a que no encontraron pruebas suficientes para culparlos del asesinato de Paco Stanley, pero la dura estancia en la cárcel y el estigma que el caso fue una de las principales cosas que lo limitó tras recuperar su libertad.

Sales con el miedo, sin decisión, tu autoestima y personalidad en el suelo. No me acordaba cómo manejar en la ciudad. El tiempo y el espacio lo pierdes completamente”, argumentó.

Las investigaciones concluyeron en que Paco Stanley tenía fuertes nexos con el narcotráfico y su asesinato pudo haber sido un ajuste de cuentas, pero en medio del escándalo, Mario Bezares desapareció de los reflectores.

Fue hasta años después, en 2006, cuando Mario Bezares regresó a la televisión, ha participado en producciones de TV Azteca y Multimedios, entre muchos otros, se sabe que encontró en la religión un apoyo y actualmente en sus redes sociales suele compartir algunas fotografías familiares, con su esposa e hijos, pero también información sobre sus proyectos televisivos, incluso en el teatro.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...