• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "A veces no puedo": Rocío Sánchez Azuara llora en vivo al recordar a su hija Daniela
Comparte esta noticia

"A veces no puedo": Rocío Sánchez Azuara llora en vivo al recordar a su hija Daniela

¡La conductora conmovió a todos!

Rocío Sánchez Azuara le dedicó el programa de hoy a su hija Daniela y lloró al recordarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara es una de las presentadoras de la televisión mexicana más exitosas que existen pues a lo largo de su vida ha liderado importantes programas de televisión que le han valido para ser reconocida a nivel nacional.

La presentadora se caracteriza por tener un carácter fuerte y serio lo que la hacen ideal para conducir emisiones como “Rocío a tu lado”, el cual se centra en ayudar a las personas normales resolver problemas de todo tipo.

Pese a que es muy difícil que Rocío se “quiebre” en la emisión en vivo por ya estar acostumbrada a presenciar todo tipo de situaciones difíciles en si programa. En la emisión de este 23 de septiembre soltó en llanto al dedicar el programa a su hija Daniela, quien falleció hace dos años debido a complicaciones en su salud.


La presentadora comenzó la emisión del día de hoy llorando y dirigiéndose al público para dedicar la emisión a su hija “Bienvenidos a este programa que dedico en su totalidad a un Ángel que cumple dos años de haber trascendido que se llama Daniela”, comenzó a explicar la conductora claramente conmovida al recordar a su hija.

“Está en mi corazón y en mi pensamiento todos los días. Vine a hacer especialmente a este programa en vivo en su honor, porque en eso quedamos y aquí estamos. Yo te dije. Donde quiera que estés y sé que me estás escuchando A veces me quiebro y a veces no puedo, pero tengo un compromiso y lo estamos cumpliendo. Hay muchas personas que no te conocieron en vida, pero te respetan y te quieren como si lo hubieran hecho. Muchas otras te extrañan como yo” dijo la conductora conmoviendo a las personas del foro de Imagen televisión y al público que todas las tardes sintoniza el programa de la presentadora.


Daniela, la hija de la conductora falleció a causa de las complicaciones de lupus eritematoso sistémico, enfermedad con la que fue diagnosticada a los 12 años y con la que había aprendido a vivir hasta que lamentablemente falleció a la edad de 22 años.

Tras su muerte,Rocío Sánchez Azuara ha tratado de conseguir la fortaleza para seguir adelante, sin embargo como ella lo mencionó a veces es difícil hacerlo para ella. La conductora quien también se caracteriza por su altruismo creó una fundación para apoyar a las personas que son diagnosticadas con la misma enfermedad que Daniela.


“Existe desde hace mucho tiempo, se llama Anaer, se creó desde que Daniela fue diagnosticada a los 12 años; no fue mi idea, fue idea de su médico y esta fundación no solo es para personas con enfermedades como el lupus, sino enfermedades de tipo reumatoide. Y la fundación existe, simplemente los recursos son los que no terminan de llegar; tratamos y recibimos ayuda en algún momento de Fundación Azteca, fue importante, pero ninguna ayuda es suficiente para este tipo de padecimientos”, comentó la conductora en una entrevista hace algún tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...