• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija fallecida en ‘Acércate a Rocío’: “No se recupera uno nunca”
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija fallecida en ‘Acércate a Rocío’: “No se recupera uno nunca”

“Ella tiene una nueva vida ahora”, dijo

Rocío Sánchez Azuara abrió su corazón sobre lo que siente por su hija a casi tres años de su muerte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora Rocío Sánchez Azuara pronto estrenará su programa en TV Azteca, llamado ‘Acércate a Rocío’ que será un talk show donde será la competencia directa de Laura Bozzo, quien estará haciendo lo mismo con Grupo Imagen.

Recientemente se realizó la presentación del programa, en el que la conductora compartió su experiencia de vida, con lo que logró empatizar con el público, dejando ver su lado más vulnerable y expresó que el proyecto lleva una gran parte humana de ella, al ser influenciado por su fallecida hija.

Rocío expresó que su hija es una parte muy importante, no solo para ella, sino también para lo que se producirá por las tardes en la televisora. “Hay formatos que como profesional tienes que hacer y hay formatos como ‘Acércate a Rocío’ que me enorgullezco de ser, porque es un programa que escribí con mi hija cuando estaba en las últimas etapas de su vida”, expresó.

El pasado 23 de septiembre de 2019, su hija Daniela Santiago falleció a causa de una enfermedad que afecta al sistema inmunológico, llamada lupus eritematoso y Rocío compartió lo que estaba viviendo a través de sus redes sociales, compartiendo que se encontraba muy triste de hacerlo.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, fueron las palabras que le escribió a su hija en la descripción de la fotografía en Instagram.

Azuara, le ha dado una nueva oportunidad al público de ver la vida con otra perspectiva, por lo que quiere utilizar su espacio otorgado por TV Azteca al aire, para ayudar a proporcionarle un enfoque de empatía y respeto a los problemas de otros y así, los televidentes aprendan de los errores de quienes asisten al programa.

Explicó que serán temas que se tocarán con mucha delicadeza, respeto e inteligencia para que el público lo pueda recibir con un formato familiar y especificó que no habrá violencia de ningún tipo.

La periodista compartió que el duelo que está viviendo, es algo de lo que nunca se va a recuperar y que es algo con lo que tiene que lidiar a diario; pero no le gusta ser egoísta como madre, por lo que entiende que tenga una nueva vida ahora.

“No se recupera uno nunca, se vive todos los días con eso, Mi hija no se fue y está conmigo cerca (...) mi hija trascendió a algún lugar y yo no puedo ser egoísta como madre y pensarla mal, ella tiene una nueva vida ahora”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...