• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No has compuesto ni una mierd*": Christian Nodal arremete contra Gussy Lau, ex de Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

"No has compuesto ni una mierd*": Christian Nodal arremete contra Gussy Lau, ex de Ángela Aguilar

Christian Nodal en una transmisión en vivo arremetió contra Gussy lau, ex de Ángela Aguilar; asegura no escribió tema con el que ganó el Grammy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal nuevamente está dando de qué hablar, pues en un vídeo en vivo recientemente arremetió contra Gussy Lau, compositor y el supuesto ex novio de Ángela Aguilar, pero ¿Cuál fue la razón? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


El cantante de regional mexicano mencionó a Gussy Lau cuando se encontraba hablando del conflicto que tuvo con su disquera anterior, Universal Music, pues aseguró que el compositor solo se “colgó” de la fama de Nodal, pues él no escribió el tema con el que ganaron el Latin Grammy.

“Yo era el banco de una disquera, yo pagaba mis videos y yo les decía ‘¿en ocho meses me van a reembolsar?’ y no, me lo quitaban de mi dinero… Me robaron mis sueños, me robaron mi libertad, me robaron el poder hacer duetos con gente super talentosa, como artista que te hagan eso es horrible”


“Tenía todas estas sanguijuelas pegadas a mi luz a la fuerza. Quiero agradecer mi familia de Sony, me ha dado el lado bueno de estar con una compañía que te respalda desde el inicio y espero que no haya un final, me salvaron de eso”, comenzó el músico.

Christian Nodal arremete contra Gussy Lau, ex novio de Ángela Aguilar

Fue ahí mismo donde Christian Nodal dijo que Gussy Lau, quien es un compositor del regional mexicano y que se dio a conocer por las fotografías ‘filtradas’con Ángela Aguilar, no colaboró en el tema “No te contaron mal”, el cual ganó el Latin Grammy a Mejor Canción de Regional Mexicano en el 2019.


“Gussy Lau es un gran compositor y nosotros hicimos como una campaña con Édgar Barrera y todo. Pero este cabrón, yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada de No te contaron mal, ni nada de eso y se para con nosotros a los Grammy”.

“Al Gussy yo le dije: ‘bro, yo te di muchas canciones que no has compuesto ni una mierda y necesito que me des parte, yo también estoy metiendo el corazón en esa canción’ y se pusieron mamones y todo, me costó mucho pero es la realidad”, aseguró el famoso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...