• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Bellísima": Natalia Téllez enternece con FOTO de su avanzado embarazo
Comparte esta noticia

"Bellísima": Natalia Téllez enternece con FOTO de su avanzado embarazo

¡Ya casi nace!

Natalia Tellez mostró en redes sociales lo avanzado que está su embarazo y enterneció a todos sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez quien es una de las conductoras titulares del programa de Unicable “Netas Divinas" en septiembre de este año anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la cual aparece junto a Antonio Zavala (su pareja), su perro. “Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, escribió en la descripción de la fotografía.

Desde entonces la famosa ha compartido diversos detalles de su embarazo tanto en sus redes sociales como en el programa que conduce en Unicable junto a Consuelo Duval y Paola Rojas como que creyó que nunca se convertiría en mamá.

Fue en uno de los programas en los cuales hablaron de los límites en la maternidad donde Natalia confesó que durante mucho tiempo pensó que no tenía la capacidad para ser mamá, pues requiere de mucho sacrificio y dijo es una “chamba imposible”.


“Siempre que veía mamás yo decía: ‘tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo como para poder dar ese paso’ y de repente creo que mi vida se configuró de un modo que dije va, lo puedo hacer, me siento preparada y para mí es un reto imposible”, dijo en aquella ocasión.

Asimismo también en el programa de Unicable hace unos cuantos meses reveló el sexo de su bebé quien será niña y que además tendrá por nombre Emilia.

Emilia está tan solo unas semanas de nacer y prueba de ello es el abultado vientre de Natalia que ha dejado ver en más de una ocasión en sus redes sociales llenándose de halagos por parte de sus seguidores.


Tal es el caso de una de sus últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en al cual luce un vestido negro de flores en el cual se puede ver su avanzado embarazo. “Cuando te das cuenta que el Guadalupe-Reyes ya no significa nada para ti”, escribió la conductora en la descripción de la imagen.

“La foto más bonita que he visto en todo el año”, “Eres la embarazada más bonita que existe”, “Te ves espectacular”, “Te ves divina”, “La embarazada más hermosa que he visto”, “Natalia te ves bellísima con tu pancita”, “Que hermosa pancita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la conductora.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...