• Regístrate
Estás leyendo: ¡Abdomen de acero! Irina Baeva deja ver su marcada figura en conjunto de licra
Comparte esta noticia

¡Abdomen de acero! Irina Baeva deja ver su marcada figura en conjunto de licra

¡Se ve hermosa!

Irina Baeva mostró su marcado abdomen en un conjunto de licra en color nude mientras disfruta de las paradisiacas playas de Cancún

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las extranjeras que más ha dado de que hablar es Irina Beava, la actriz rusa que ahora está comprometida con Gabriel Soto, pues desde que llegó a México en el 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa ha dado cátedra de su talento histriónico que en más de una ocasión le han valido para ser parte de importantes proyectos en televisión.

La actriz ha contado que desde que era pequeña tuvo un interés peculiar por las telenovelas mexicanas y que incluso fue a través de ellas que aprendió a hablar español, pues las escuchaba con frecuencia cuando vivía en Rusia. Fue tal su amor por las telenovelas que tomó la drástica decisión de abandonar la carrera de periodismo y relaciones públicas en la Universidad Estatal de Moscú para viajar a México e intentar ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.


Su talento para la actuación es tal que pronto debutó en proyectos como Muchacha italiana viene a casarse, Pasión y poder y vino el amor por mencionar algunos de los proyectos en los que ha participado.

Irina no solo ha destacado en la actuación sino también en redes sociales donde ya cuenta con poco más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram en la cual comúnmente comparte su día a día; mientras realiza sus rutinas de ejercicio o mientras está de vacaciones en diferentes partes del mundo como Nueva York, Perú, Moscú o en alguna de las playas que tiene el país.

La actriz junto al actor Gabriel Soto con quien está comprometida pasaron la navidad y estos últimos días del año en el caribe mexicano desde donde compartieron algunas postales en los looks más arriesgados como un bikini en color neón que utilizó para broncearse mientras tuvo un paseo en bote, o un arriesgado conjunto de licra en color nude que utilizó mientras disfrutaba de un día en la playa.


Fue este conjunto el que dio de que hablar en las redes sociales, pues la actriz de 29 años dejó ver su marcado abdomen el cual ha logrado gracias al estilo de vida saludable que sigue, pues lleva una dieta balanceada y además es una amante del deporte. La fotografía al momento cuenta con más de cincuenta mil “Me gusta” y comentarios en los cuales le dejan saber lo hermosa que se ve en el atuendo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...