• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega no tiene vientre plano y lo deja ver sin poses ni retoques
Comparte esta noticia

Zuria Vega no tiene vientre plano y lo deja ver sin poses ni retoques

Posó al natural y sin filtros

Zuria vega compartió una serie de fotos en Instagram donde deja ver su vientre sin poses ni retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega, es una de las actrices mexicanas que más ha impresionado por su belleza y talento, y es que desde que debutó en las telenovelas en la producción “Alma de Hierro” la actriz se convirtió en una de las más queridas del público por su carisma y por siempre mostrarse como una persona real y que deja ver su cuerpo sin poses ni retoques.

La también esposa de Alberto Guerra,en una de las publicaciones más recientes en Instagram compartió una serie de fotografías en donde se le puede ver lucir un top de manga larga y en color morado junto a unos jeans de tiro alto que dejan al descubierto su vientre sin retoques y que la actriz muestra con gran orgullo.

Zuria junto a su esposo, son conocidos por ser apasionados por el deporte y por llevar un estilo de vida sano, pues la pareja es muy disciplinada con su régimen alimenticio y sus rutinas de ejercicio que los han convertido en una de las parejas con mejor aspecto físico del mundo del espectáculo.


Además, la actriz que ha participado en producciones como “Mas negro que la noche” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” es una de las embajadoras del movimiento body positive que más inspira en las redes sociales, pues siempre se ha dejado ver con sus seguidores como una mujer sin filtros y que cuenta las inseguridades que como todo ser humano tiene.


La hija de Gonzalo Vega en una dinámica de preguntas y respuestas que organizó con sus seguidores confesó que también tiene estrías y que las tiene incluso desde antes de embarazarse, además es un problema con el que poco a poco ha ido trabajando y ya las acepta un poco más.

Sí tengo estrías, y curiosamente no me salieron durante el embarazo, las tengo desde antes, desde la adolescencia, son genéticas y sí, sí tengo, están en la parte de las piernas.” Respondió a una de sus seguidoras quien le preguntó si tenía estrías.

Poco a poco he hecho las paces con ellas, no me encantan, pero ya cada vez las asumo más, y las acepto, porque son parte de mi cuerpo y creo que es algo que muchas mujeres tenemos”, prosiguió Zuria.


Las seguidoras de Vega se han mostrado agradecidas con ella por tocar ciertos temas como este que del que otras famosas no hablan y demostrar que las celebridades no son "perfectas” y que tienen los mismos problemas e inseguridades con el que lidian todas las mujeres

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...