• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Será presidenta? Paty Cantú derrocha elegancia con su look en el Senado de la República
Comparte esta noticia

¿Será presidenta? Paty Cantú derrocha elegancia con su look en el Senado de la República

¿Será este el futuro de la cantante?

Paty Cantú enamoró con el look que usó para ir al Senado de la República

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Cantú revoluciona la industria de la música y de la moda al mismo tiempo con el look de impacto con el que se presentó en el Senado de la República para luchar por mejorar las leyes, derrochando elegancia.

La cantautora de 38 años de edad compartió en redes sociales lo importante que es para ella, generar un cambio importante, por lo que demostró que se encuentra luchando para lograrlo.

“Seguimos luchando por las leyes que protegen a los miembros de la comunidad artística en todas sus ramas y la propiedad intelectual dentro del sistema evolutivo digital para que se preserve, potencie y dirija de forma justa la obra cultural de los artistas mexicanos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció por la oportunidad que le dieron, en donde no sé pudo apreciar que su voz es importante como mexicana, para mejorar los derechos que tienen todos los artistas en el país.

Aunque mucho se ha hablado sobre el tema, y sus fans han pedido incluso que sea la próxima presidenta de México, debido a lo bien que se le ve siendo una mujer fuerte y seria; muchos otros han comenzado a hablar sobre su vestimenta.

Look de Paty Cantú

‘Goma de Mascar’, ‘Afortunadamente No Eres Tú’ y ‘Clavo Que Saca Otro Clavo’; son algunos de los mayores éxitos de la mexicana; sin embargo, nadie puede descartar el buen gusto que tiene también para la moda.

Y es que generó gran impacto al aparecer en la Cámara de Diputados con un look fresco, serio y sobre todo, con el que destacó al verse llena de poder, sin perder su estilo.

Fue con un blazer vestido que llegó para impactar con su belleza y poder, generando miles de reacciones positivas sobre todo lo que se encuentra haciendo, así como por lo bien que le queda este nuevo estilo.

Y es que comúnmente sus fans la pueden ver vistiendo muy diferente, pues cuando está en el escenario, usa vestuarios mucho más extravagantes; mientras que en redes sociales, se le ve más casual.

Su publicación ha obtenido más de 11 mil ‘me gustas’, en menos de una hora de haber sido compartida; además de que en los comentarios se lee la opinión de sus fans que indica que les gusta este lado de la cantante.

"Paty para presidenta", "Más gente como tú", "Eres una fregona en todo lo que haces", "Siempre te ves guapísima", "Próxima primera presidenta de México" y "¿Hay algo que esta mujer no haga?"; son algunos de los comentarios que le dejan.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...